▷Las 7 mejores marcas de ukelele del mercado (2021)

| | ,

Si bien el ukelele nace en 1880, en los últimos tiempos todo el planeta desea adquirir uno. ¡Y no me extraña! Es un instrumento entretenido, simple de estudiar y te anima algún celebración.

El inconveniente es que algún principiante se pierde con la proporción de marcas del mercado, mas ¡para eso nos encontramos !

Hay considerablemente más, mas en nuestra opinión estas son las mejores marcas de ukelele.

Cordoba

En poco más de 20 años Cordoba se ha labrado una aceptable reputación en el planeta de la guitarra tradicional. En este momento asimismo decidieron transformarse en entre las mejores marcas de ukelele del mercado.

Según enseña su diseñador Pepe Romero Jr, su intención era tomar los materiales y diseños de las mejores guitarras tradicionales para hacer ukeleles de la máxima calidad.

Y sucede que, con buenos costes en todas y cada una de las gamas, Cordoba es buena marca para principiantes y expertos por igual que se preocupa bastante por los materiales y la fabricación del instrumento.

Un excelente ejemplo de la calidad de esta marca es el Cordoba 20CM, un ukelele tamaño concierto elaborado por terminado en caoba, con una construcción sólida y un tono caluroso por un coste verdaderamente económico.

  • Tapa de caoba maciza
  • Aros y fondo de caoba
  • Acabado satinado natural
  • Para los principiantes y entusiastas del ukelele

Fender

Este desarrollador mítico de guitarras eléctricas asimismo se ha amado apuntar a la tendencia de los ukeleles. Y en nuestra opinión se convirtió en una aceptable marca para principiantes.

A una parte de unos materiales de calidad y colores interesantes, han heredado el puente de tracción de las guitarras que posibilita un montón la labor de encordar el instrumento.

Además de esto, si eres guitarrista te marchas a conquistar del diseño en seguida por medio de la pala modelo Telecaster con las 4 clavijas online.

Y nuestra recomendación en un caso así son los Fender Venice, una buen ukelele soprano para principiantes con unos colores muy chulos ideal para llevarlo a la playa.

Hricane

Alguno se sorprenderá observando a Hricane entre las mejores marcas de ukelele. Una marca subjetivamente novedosa con popularidad de llevar a cabo instrumentos asequibles.

Mas es que… ¡puede ser una aceptable marca realizando instrumentos económicos!

En verdad, pensamos que Hricane pertence a los desarrolladores que más está apostando por cambiar los costes sin perder la calidad. De ahí que siempre la vas a ver por aquí como marca sugerida.

Aquí somos muy seguidor de este Hricane Concierto fabricado en una hermosa madera de Koa. Un material que aparte de bonito, le da un tono fabuloso al ukelele. Un instrumento fabuloso para principiantes y músicos intermedios.

Luna

Si en algún momento habéis visto un ukelele Luna os acordaréis. La marca siempre apuesta por unos grabados espectaculares en la madera que aportan un toque muy original a sus instrumentos.

Y sucede que, Yvonne de Villiers, la diseñadora que creó la compañía en 2015 tenía claro desde el comienzo que sus instrumentos debían poner énfasis del resto de marcas.

A una parte de sus diseños, Luna es buena marca en relación a calidad/coste con instrumentos que van desde los 50€ hasta los cientos sosteniendo unos buenos estándares de fabricación.

El Ukemalu Concierto es un excelente ejemplo de lo que puede llevar a cabo esta marca en relación a diseño y calidad.

Mahalo

Si deseas un ukelele económico para llevar a la playa, Mahalo es tu marca. Si bien asimismo fabrica ukeleles expertos, la marca es popular entre los novatos apasionados por sus coloridos instrumentos de bajo coste.

En verdad, es muy común que músicos avanzados terminen consiguiendo un ukelele Mahalo económico para llevárselo a todas y cada una partes y animar las fiestas.

Un ukelele que siempre sugerimos de la marca es el Mahalo MR1RD – Ukelele Soprano, color rojo, ideal para principiantes que se desean comenzar con el instrumento sin romper la hucha. Eso sí, recuerda mudar las cuerdas por unas novedosas y apreciarás un óptimo salto de calidad.

Kala

Establecida en 2005, Kala pertence a las marcas de ukeleles más reconocidas del mercado. Y es simple ver por qué razón observando sus instrumentos.

Desde el comienzo la marca apostó por innovar en diseños y materiales, sin descuidarse de los tradicionales. Apuntando a toda clase de músicos, desde los más rigurosos a los principiantes que no desean gastar centenares de euros.

Entre sus proposiciones más reconocidas está el Kala MKC – Ukelele, clavijero de engranajes, acabado satinado, un ukelele de tamaño concierto fabricado en caoba por menos de 100€ que suena como los ángeles.

Donner

Otro desarrollador joven que se une a la lista. Establecida en 2012, rápidamente se convirtieron en una aceptable marca a tomar en cuenta en el planeta de los ukeleles.

Con unos diseños bastante habituales, si algo caracteriza a la marca son sus costes económicos y unos puentes que hacen más fácil bastante el trabajo de mudar las cuerdas del instrumento.

Uno de nuestros preferidos de la marca es el Donner DUC-1 Ukelele Concierto Caoba Ukulele Incluido Bolso Correa Acorde Afinador y Púa que aparte de tener un instrumento de calidad, tiene dentro todo lo primordial para comenzar: púas, afinador, funda y correa. Por ese coste es una genuina ganga.

¿Cómo decidimos las marcas de ukeleles recomendadas?

Como habéis podido ver en la lista, todas y cada una son buenas marcas de ukelele.

¿Por qué razón?

Porque pensamos que una aceptable marca no es la que fabrica instrumentos muy, muy caros con materiales de lo más exóticos. Las mejores marcas de ukeleles se ajustan a las pretensiones de los usuarios.

Se ve evidente, mas un principiante con poco presupuesto no posee exactamente las mismas pretensiones que un músico profesional. De ahí que entre nuestras marcas recomendadas hay compañías jóvenes como Hricane, que está apostando por subir la calidad en los costes más económicos y desarrolladores míticos como Cordoba (considerada por varios la preferible marca de ukelele) que siempre apuesta por los más destacados materiales y diseños.

Entonces… ¿cual es la mejor marca de ukelele?

Mejor te hago otra pregunta: ¿Qué andas intentando encontrar en un ukelele? ?

Todas y cada una de las de la lista son buenas marcas de ukelele y cada una tiene modelos apropiados para todos y cada uno de los escenarios.

Previous

Mejores ukeleles concierto de 2021

▷ Los Mejores Ukeleles Barítono del Mercado【2021】

Next

Deja un comentario