Reseñas sobre Mini teclado para Home Studio

| |

Como músico, siempre y en todo momento está atento a las últimas creaciones en instrumentos. Mas la observación está ahí: es difícil encontrar equipos al tiempo. compacto y eficiente.

Arturia da un nuevo teclado portátil que asegura aventuras sonoras inigualables. Descubramos este MiniLab Mk II en este artículo que va a dar respuesta a todas sus cuestiones musicales.

El profesor del teclado compacto

La marca Arturia

Creado en 1999 por músicos interesadosArturia es una marca francesa que rápidamente se especializó en el avance de software y también instrumentos.

Actualmente, es un referente en el campo y tanto los músicos novatos apasionados como los expertos tienen la posibilidad de encontrar su felicidad en las gamas que da.

Aparte de modelos de calidad, la marca renueva periódicamente su oferta ofertando una vivencia sonora y acústica revolucionario.

Arturia centra su trabajo en 4 valores fundamentales: la vivencia acústica, la imaginación, la innovación y la excelencia.

Estos 4 pilares hacen de esta marca un éxito en todo el mundo puesto que ahora está establecida en 55 países para el deleite de músicos de todo el planeta.

Al comprometerse a hacer la música accesible para todos, esta marca moderniza esta práctica reservada durante un largo tiempo para un ámbito elitista.

En este momento, los entusiastas de la acústica tienen la posibilidad de encontrar modelos como el teclado MiniLab que son alcanzables y eficaces.

Un teclado que se amolda a todas tus necesidades

El teclado MiniLab Mk II cumple con los requisitos de Arturia para desarrollar productos dedicados a la vivencia y comodidad del músico. Este producto combina compacidad y las últimas tecnologías para un resultado irreprochable.

Los músicos de el día de hoy buscan la espontaneidad, la precisión y la imaginación. Con una herramienta como este teclado, puede estar seguro de que puede componga algún canción, esté donde esté.

Pero puede confiar en que Arturia le prometerá calidad francesa. Pequeño y robusto, este teclado es, no obstante, una maravilla de configuraciones.

Con el rediseño de su teclado MiniLab, la marca Arturia está devolviendo la oportunidad a los músicos de poder concentrarse en lo fundamental, es decir en lo esencial.vivencia acústica.

Imagina poder componer música sin importar un mínimo las condiciones en las que te halles. Con este tipo de productos por el momento no es requisito instalarse en un estudio, el estudio se instala contigo.

Tanto si son novatos apasionados como profesionales, es evidente que este controlador MIDI (Musical Instrument Digital Interface) es de considerable interés.

Un MiniLab con múltiples opciones

Funciones poderosas

El teclado Arturia MiniLab Mk II tiene peculiaridades más que espectaculares en comparación con su tamaño. Estas son ciertas principales configuraciones libres al elegir este teclado:

Teclado de 25 notas

Sin importar su tamaño, este teclado proporciona 25 notas que te permiten crear ricas composiciones musicales.

Este formato robusto también permite renovar la manera de jugar y ser más veloz una vez tomado en la mano.

Por consiguiente, su tamaño se convierte en un activo real para las personas que buscan innovar en su práctica.

8 pads multifunción

Ultrasensibles, estos pequeños paneles táctiles le permiten favorecerse de las diferentes funcionalidades del teclado. Merced a la combinación de colores que da la Retroiluminación RGB, gana velocidad al detectar velozmente qué función emplear.

Su situación en el medio del teclado, entre las notas y las perillas, asegura un manejo ultrarrápido.

16 potenciómetros

Estos potenciómetros, más de forma coloquial llamados “Perillas”, son de manera fácil accesibles en la parte superior del teclado. Estos botones le permiten efectuar una cantidad prácticamente sin límites de configuraciones para satisfacer sus requisitos más rigurosos.

Con suficiente resistencia, viran con mucha precisión y proponen interesantes opciones. Se puede clickear en 2 de estos codificadores y todo está ordenado en dos filas, de 1 a 8 luego de 9 a 16.

Entrada de pedal de sostenido

Esta entrada le permite conectar un pedal Sustain para más nota efectos de prolongación.

Ubicado en la parte posterior del teclado, no estropea la estética de este equipo.

Puerto USB 2.0

También situado en la parte posterior, este puerto USB deja conecta de manera directa tu teclado, sin la necesidad de disponer un controlador aguas arriba.

Varios programa de trabajo

Este mini teclado es aún más pasmante debido al bulto de software que tiene dentro.

Analog Lab Lite te dará acceso a un completo catálogo de sonidos para enriquecer tus composiciones. Con más de 600 sonidos organizados por categorías, seguramente encontrarás lo que buscas.

Ableton Live Lite, por su parte, es uno de los programa más usados en producción. Por ende, se favorecerá de las características de este programa secuenciador, digno de los estudios profesionales.

Al final, el programa Piano de cola modelo D pone la interpretación de un instrumento inusual al alcance de todos.

El valor

El aspecto más asombroso de este teclado es seguramente su muy, muy bajo costo. El pack está disponible por 99 €, lo que lo transforma en un instrumento alcanzable a todos los músicos.

Idóneo para principiantes, le deja iniciarse en el campo sin correr el peligro de arruinarse.

En concepto de relación calidad-coste, Arturia proporciona en la actualidad laentre los productos más atrayentes del mercado.

¿Por qué razón escoger este teclado?

Virtudes

Un gadget compacto

El tamaño de este teclado es definitivamente lo que llama la atención al principio.

El músico experimentado puede preguntarse de qué manera podría surgir un instrumento de este tamaño. competir con teclados fijos instalado en el estudio. Los más creativos van a ver inmediatamente las oportunidades que ofrece un dispositivo tan compacto.

Composición en la naturaleza, con amigos en un bar, apaciblemente en casa o en el otro lado del mundo: todo es posible. El único límite que tienes con este teclado va a ser tu creatividad.

Interpretaciones de teclado MIDI en formato mini

Este controlador tiene todas las características que esperaría de un teclado MIDI en formato clásico. Arturia supo compactar todos y cada uno de los componentes que se necesitan para una composición musical rica y diferente.

Al agrupar notas, teclas táctiles y perillas en un espacio limitado, este teclado también reinventa la forma en que compone. tus acuerdos.

Un precio asequible

El valor es sin lugar a dudas una gran virtud, singularmente para los músicos aficionados que buscan equipos asequibles.

Para menos de 100 €, este teclado te permite jugar en las grandes ligas y desarrollar el gusto por la composición. Pocos de los instrumentos de semejante calidad y confiabilidad libres a este precio.

Desventajas

Actuaciones fuera del estudio

Es conveniente usar este teclado en ámbitos atípicos. Por una uso de estudio consistentemente, este MiniLab puede ser limitado.

Los músicos más experimentados apreciarán más espacio y botones para componer. La meta de este teclado es exactamente salir de este ambiente clásico.

Límites de botones

Familiarizarse con las teclas táctiles puede ser difícil para los músicos a los que les agradan “Tocar con los dedos” (percusión con los dedos).

De hecho, el pequeño tamaño de las teclas limita rápidamente a los seguidores de la percusión intensiva. Ámbas filas de pomos ofrecen pomos pequeños y cerrados.

Como el almohadillasEl uso intensivo sacará lo mejor de esta organización compacta.

Calidad Arturia

Seleccionar un instrumento de la marca Arturia asimismo significa tener la seguridad de un profesional en el campo musical. Durante más de veinte años, esta marca creó instrumentos y software que hacen que la práctica de la música siempre pero creativo.

Pequeño y económico, el teclado MiniLab Mk II tiene más calidad gracias a su mezcla metal-plástico muy resistente. Esto le permite llevarlo a todas partes, sin temor a dañarlo en sus viajes.

También es posible protege tu teclado en un bolsillo o bien simplemente llévelo con su computadora portátil.

Finalmente, tu interpretación no se limita al teclado ya que puedes combinarlo con otros equipos como el Pedal de sostenido.

Pequeño pero poderoso

Una cosa es cierta, el tamaño de este teclado no es nada relacionado con su desempeño.

Arturia responde a la perfección a la demanda de hoy ofertando un producto robusto, eficaz y económico. Es difícil localizar alguna falla en esto. controlador cuyos usos son tan diversos como los sonidos que genera.

Ideal para crear una investigación en el hogar, el MiniLab encuentra de forma fácil su lugar entre principiantes y músicos experimentados. Todo cuanto tienes que llevar a cabo es experimentar esta joya de la tecnología por ti mismo.

Al utilizar este teclado, asimismo respalda la excelencia de los instrumentos fabricados en Francia. ¿Qué más se le puede soliciar a este Arturia MiniLab Mk II? No esperes mas y ¡Deja que florezca tu imaginación musical!

Previous

¿Cómo hacer una buena masterización de audio? (Tutorial)

¿Cuánto cuesta la masterización profesional? (Presupuesto + asesoramiento)

Next

Deja un comentario