Pedal Behringer UM300 Para Guitarra 2021

| |

Virtudes Del Pedal Behringer UM300

El Behringer UM300 ultra metal se destaca sobre varios otros modelos de pedales de distorsión gracias a las distintas peculiaridades que le dan una sucesión de virtudes en el manejo y reproducción de sus efectos en el sonido de la guitarra eléctrica.

Behringer UM300, Pedal de distorsión para guitarra, ULTRA METAL UM300, Guitar Pedal
  • Circuito de ganancia múltiple que te da una distorsión de tipo valvular y un sustain infinito.
  • LED azul indicador de estado (encendido/apagado) y carga de la batería.
  • Funciona con una batería de 9 V o el adaptador de corriente PSU-SB DC de BEHRINGER (no incluidos).

Entre ciertas virtudes más visibles tenemos la posibilidad de nombrar:

Control de continuidad

Así como lo hacen las mezcladoras de prominente nivel mundial, el Behringer UM300 tiene incorporado un control de continuidad media; esto deja al guitarrista elegir una continuidad de rango medio entre los 200 Hz y 5 KHz, y elegir boost/cut de hasta 15 decibeles. Esto lo realiza un producto de alta definición en vena en todo el mundo.

Metal al Máximo

Los efectos del Pedal UM300 son de los más destacados sonidos precisos para reproducir el hard rock y heavy metal al límite. Esto se origina por que tiene una increíble distorsión bastante gruesa que parece un bulbo, aparte de tener consigo un sustain que podría decirse que es infinito.

Arreglo

Del mismo modo que ciertos otros pedales de distorsión, este muestra numerosos controles para desarrollar la distorsión correcta que se quiere producir. Perillas de distorsión, level, high y low con los que vas a poder marcar el numero de bajos que desees utilizar, siendo un arreglo de controles bastante simple de conducir.

Ahora, te exponemos en el próximo vídeo como sonaría tu guitarra usando el Pedal de distorsión del Behringer U300 ultra metal:

Muy Económico

Otra de las virtudes del Pedal Behringer UM300 es que resulta bastante económico, lo que lo ubica sobre varios pedales de distorsión, debido a que es de sobra simple adquisición. Su bajo coste deja a los guitarristas rockeros tenerlo con más grande sencillez y por ello esta en altos escenarios de comercialización en el mercado de la música.

Independencia y independencia

Como comentamos previamente entre las virtudes del PedalUM300 es que puede usar pilas de 9 V, o sea que no necesitaras estar conectado siempre a una corriente desde numerosos puntos; solo deberás tener conectada la guitarra al amplificador. Así tienes más grande independencia de movimiento mientras que empleas el pedal de distorsión.

Forma de empleo

Es sencillísimo una vez te familiarices con los controles de nivelación de distorsión, escenarios, altos y bajo. Con solamente apretar el pedal de distorsión el sonido de la guitarra va a ser cambiado de forma automática; sin que esto perjudique la calidad del sonido que se está emitiendo.

El control de “LOW” regula el rango de la baja continuidad del pedal. Los controladores MID y FREQUENCY se dedican a regular las frecuencias medias, aumentándolas o bien disminuyéndolas; el control superior se usa para incrementar o bien bajar el rango medio, en tanto que el control inferior tiene como función cambiar la continuidad central del rango medio que es perjudicado. Esta continuidad es la que fluctúa entre los 200 Hz a los 5 KHz.

El control de “LEVEL” tiene como función regular el nivel de salida del pedal de distorsión. El LED que muestra el Pedal UM300 sugiere ON/BATT y se alumbra en el momento en que señala que ciertas 2 funcionalidades están activas o bien para señalar los escenarios en que está la batería. El conmutador se utiliza para encender o bien inhabilitar el efecto del pedal de distorsión. El conector TS IN de 1/4 “se usa para enchufar el cable a la guitarra en tanto que el TS OUT manda la señal al amplificador”.

pedal de distorsión behringer um300 para guitarra pedal de distorsión behringer um300 para guitarrapedal de distorsión behringer um300 para guitarra

Modelos De Pedales Behringer

Aqui les dejamos los modelos más usados por los músicos expertos:

Previous

Todo Sobre La Guitarra 2021

Los Mejores Limpiadores De Guitarra 2021

Next

Deja un comentario