Los mejores amplificadores de guitarra baratos

| |

Los cajas de altavoces de guitarra son una parte enormemente importante pero a menudo pasada por alto de la cadena de señales de cualquier jugador. Aunque normalmente parecen cajas simples y no descriptivas, en realidad son increíblemente variadas en cuanto a su sonido, construcción, el número de altavoces y una serie de otros factores.

Tabla de las Mejores Cajas de Guitarra baratas

RankingImagenProductoCaracterísticasPrecio
#1BAFLE TUBEMEISTER TM110
BAFLE TUBEMEISTER TM110



Dimensiones: 395 x 350 x 255 mm.
Peso: 6,6 kg
Ver en Amazon
#2Laney IRT112 - Amplificador

Laney IRT112 – Amplificador


Dimensiones del artículo: 358 mm x 430 mm x 578 mm (acs) peso: 13 kgVer en Amazon

Es vital que todos los guitarristas eléctricos hagan demostraciones y aprendan sobre tantos tipos diferentes de armarios como sea posible, porque todos ellos producen diferentes aspectos de lo que se bombea a través de ellos.

Los armarios de altavoces vienen en todas las formas, tamaños y precios como cualquier otra pieza del equipo. Por supuesto, algunos son bastante caros y muchos jugadores dan rienda suelta a sus fantasías de rock and roll, si pueden permitírselo, y compran gabinetes de alta gama y alto precio de Bogner, Mesa, Rivera, y otras empresas de nivel profesional con la esperanza de obtener los mejores tonos que el dinero puede comprar.

Archiva ese enfoque en «buen trabajo si puedes conseguirlo».

La mayoría de nosotros normalmente trabajamos con un presupuesto cuando compramos amplificadores y armarios y no siempre podemos gastar la cantidad de dinero que se necesita para llevar a casa uno de esos armarios de símbolos de estatus. Algunos de nosotros estamos casados. Tenemos que equilibrar nuestra necesidad de gloria en el escenario con nuestra necesidad de permanecer viviendo en casa con nuestro cónyuge.

Este artículo está dedicado a estos guitarristas domésticos de mente feliz y trata de los grandes gabinetes que se pueden tener por 500e o menos.

Hay muchos armarios apropiados en ese rango de precio, cajas que no te decepcionarán en cuanto a sonido, precio o calidad.

Los mejores armarios de guitarra por menos de 500 euros

BAFLE TUBEMEISTER TM110

BAFLE TUBEMEISTER TM110

El Hughes & Kettner TubeMeister 110 30W 1×10 está pensado para aquellos que buscan la máxima portabilidad combinada con un intenso tono de guitarra.
Con un solo altavoz Celestion de diez pulgadas, el 110 hace un gran ruido pero ocupa muy poco de su precioso espacio en el escenario. Los altavoces de 10 pulgadas han sido durante mucho tiempo un arma secreta para los guitarristas que buscan un tipo de sonido más ajustado y enfocado cuando los altavoces típicos de 12 pulgadas pueden ser un poco demasiado woofy y oscuros.

Esta cabina fue hecha para ir junto con las cabezas Tubemeister de H&K pero también funcionaría bien con cualquiera de las cabezas «lunchbox» del mercado.

Laney IRT112 – Amplificador

Laney IRT112 - Amplificador

El Laney Amps IRT112 es un gabinete de extensión de 1×12 ultra-económico que es compacto pero suena grande y lleno.
Está cargado con un solo altavoz diseñado por HH que maneja 80 vatios de potencia. También cuenta con asas de transporte bien concebidas que hacen que moverlo sea muy fácil. Se empareja bien con el resto de la serie IRT de Laney, pero también es adecuado para una variedad de aplicaciones.

Definitivamente uno de los mejores valores en las cabinas de guitarra de hoy en día.

Conclusión

Estos gabinetes son sólo una pequeña muestra de las ofertas de valor disponibles para los eslingadores de guitarra de la era moderna que se preocupan por el presupuesto.

Todos son buenas opciones para los músicos que trabajan y hay un gabinete aquí para casi cualquier tipo de jugador. No es una mala idea tener un par de opciones de gabinete en tu armario de equipo y hacerlas coincidir con los tamaños de los conciertos que tocas. A veces una pila media o completa es la herramienta adecuada para el trabajo y otras veces encontrarás un taxi de 1×10 para ser más apropiado.

Todos estos gabinetes son capaces de entregar la mercancía en términos de tono y volumen cuando se emparejan con una cabeza de tubo de calidad. El resto depende, como siempre, de ti.

Previous

Los mejores altavoces de repuesto para el amplificador de bajos

La Mejor Guitarra Eléctrica para Principiantes

Next

Deja un comentario