Interfaz de audio Axe I/O de IK Multimedia

| |

La interfaz y el controlador de audio Axe I/O fue construida por la compañía IK Multimedia Production. En esencia, esta marca comenzó en 1996 y desde entonces se han estado expandiendo y sacando equipos y aparatos de sonido de primera calidad.

La interfaz Axe I/O es un modelo nuevo dentro del rango de precios del presupuesto y ofrece un valor y rendimiento superior por el dinero. Todavía es una interfaz joven desde que salió a la venta el 17 de enero de este año, pero incluso a muchos músicos famosos les ha gustado, como Joe Satriani por ejemplo.
AXE I/O Interfaz de audio de 2 canales con tono de guitarra...

Hay muchas características a bordo que no se encuentran en la gran mayoría de las interfaces de audio. En primer lugar, la conectividad del Axe I/O es impecable ya que proporciona una triple topología, un cómodo circuito de entrada suministrado con Pure, así como etapas JFET, el circuito de adaptación de impedancia de tono Z, y más.

Las etapas de entrada mencionadas anteriormente permiten una fácil transición entre los sonidos transparentes y los sonidos de tubo, mientras que el circuito de adaptación de la impedancia del tono Z recoge la señal de los imanes y los amplifica con una flexibilidad adicional.

El Axe I/O también dispone de una función de salida de amplificador que permite procesar las grabaciones con amplificadores y pedales reales, por lo que no se necesita ningún tipo de accesorio externo.

El paquete AmpliTube 4 se puede integrar con el software de la Axe I/O, creando un equipo virtual altamente personalizable. Además, esta interfaz también se suministra con entradas de micrófono, salidas de línea y entrada/salida MIDI.

¿Qué se puede hacer con el Axe I/O?

En primer lugar, puedes grabar tu música de una manera muy fácil. El proceso de instalación del software es bastante sencillo, y la interfaz en sí es bastante fácil de usar. Además de grabar, puedes encontrar tu propio tono con el software integrado de AmpliTube.

En esencia, se trata de un equipo virtual que se suministra con numerosos presets de amplificadores y pedales. Basta con decir que incluso los músicos que tienen equipos de primera calidad podrían confirmar que hay una asombrosa cantidad de sonidos disponibles para que usted juegue con ellos.

Además, el paquete Axe I/O viene con una función complementaria de afinador. Esto significa que posee todo lo que necesitas para conectarlo y tocarlo, todo lo que necesitas es tu instrumento.

¿Para quién es?

Básicamente, la interfaz de audio de la Axe I/O es una gran solución “todo en uno” para los guitarristas. Funciona muy bien y tiene un precio muy asequible, así que no hay razón para no considerarlo independientemente de tu nivel de habilidad.

En general, la interfaz puede satisfacer las necesidades tanto de los productores principiantes como de los veteranos experimentados. Un guitarrista que busque formas sencillas de grabar pistas en casa encontrará muchos usos para la E/S del Axe.

Pros

  • Sintonizador incorporado
  • Se incluye un enorme paquete de software (AmpliTube 4 Deluxe, Ableton Live 10 Lite y 10 plug-ins de mezcla T-RackS).
  • Amplificador con capacidad de reamplificación
  • Gran calidad de construcción
  • Grandes preamplificadores

Contras

  • Podrías sentir un poco de retraso bajo tus dedos
  • La amplitud 4 tiene un poco de curva de aprendizaje
  • Algunos de los simuladores más famosos (Fender, Mesa Boogie) deben comprarse por separado.

Veredicto

Lo que separa al Axe I/O del resto en este rango de precios es el hecho de que ofrece tanto cantidad (en términos de características y versatilidad) como calidad superior a la gran mayoría de los modelos al mismo o similar precio.

Si estás buscando una interfaz y no tienes ganas de pagar un ojo de la cara por ella, esta puede ser la solución perfecta para ti.

AXE I/O Interfaz de audio de 2 canales con tono de guitarra...

AXE I/O Interfaz de audio de 2 canales con tono de guitarra…

  • Una interfaz de audio profesional de 2 entradas y 5 salidas y un controlador
  • 3 circuitos preamplificadores diferentes para elegir
  • Salida de amperios para facilitar la reamplificación
Previous

4 de los mejores micrófonos de bajo/batería para estudio y escenario

Los mejores pedales de sintetizador de guitarra para 2020

Next

Deja un comentario