Reseñas de esta herramienta de masterización instantánea en línea

| |

Tu creas música y deseas llevar a cabo masterización ? eMastered le permite llevar a cabo sus sonidos profesionales desde su PC o teléfono capaz sin gastar una fortuna.

Sencillo y simple de usar, esta interfaz de masterización en línea da ingreso a opciones que dan un resultado digno de ser distinguido en los premios Grammy.

Gracias a eMastered, el corrección y el optimización de tus sonidos convertido en un juego de pequeños. Descubramos esta interfaz juntos, así como las peculiaridades que la convierten en una herramienta habitual para músicos profesionales.

Presentación de la interfaz eMastered

eMastered es un servicio de masterización de música online que proporciona optimización musical rápidamente y a un precio accesible.

Su plataforma está diseñada por ingenieros expertos que tienen en su haber varias distinciones en premios Grammy. Su conjunto trabajó en muchas pistas exitosas como 1989 de Taylor Swift, No Mercy de TI y 4 de Béyoncé.

Sus diversas vivencias en la industria de la música han contribuido a la creación de una plataforma de masterización completa y también capaz que tiene en cuenta todas y cada una de las necesidades de los músicos.

Su sistema deja tanto a músicos aficionados como a artistas expertos bajar pistas para un más grande precisión. Con su garantía satisfecha o bien reembolsada, válida por 14 días, eMastered ofrece profesores ilimitados de calidad irreprochable.

eMastered: características y funcionalidades principales

Este sistema de masterización en línea proporciona una gama de peculiaridades profesionales que permiten a los músicos ofrecer forma a los sonidos como deseen.

Incluye la intensidad del compresor, la intensidad de la ecualización, la saturación, la ecualización básica, la fuerza, el volumen principal y el ancho estéreo.

Su sistema se apoya en el aprendizaje automático para dominar todos los géneros y estilos musicales: hip-hop, pop, rock, EDM, Dubsted, etc.

Es una combinación de herramientas digitales que reaccionan como el conjunto exclusivo de una investigación profesional y ofrecen la interpretación de un ingeniero experimentado.

eMastered asimismo da opciones avanzadas que dan más control sobre cada sonido. Asimismo, es viable guardar ajustes preestablecidos avanzados para dominar con más grande eficacia.

Su almacenaje en la nube le permite almacenar todas las producciones en una biblioteca privada.

Como funciona ?

eMastered da subscripciones adaptadas a todos y cada uno de los capitales. Puede dominar el sonido empleando pistas de formato MP3, WAV, AIFF y WAV HD.

Para prosperar la calidad del sonido en esta interfaz, simplemente descargue el archivo correspondiente cliqueando en el botón de descarga aparente en la página de inicio. Una vez descargado, el fichero está listo para masterizar.

La inteligencia artificial de EMastered examina el sonido y escoge automáticamente las herramientas primordiales para hacer que el audio sea más nítido y más poderoso que el original.

Entonces, se muestra la página de descarga con la opción de comparar los dos ficheros de manera libre y gratuita.

Si tiene una suscripción, puede clickear en el botón de descarga para guardar una copia en su biblioteca eMastered y otra copia en el disco duro de su PC.

Finalmente, comparte tu sonido en tus interfaces de descarga preferidas. Si no está satisfecho con el resultado, vuelva a efectuar cambios usando las configuraciones avanzadas.

Costos y presentación de fórmulas disponibles

Desde $ 14 / mes, puede ajustar y cargar sus creaciones en la plataforma eMastered. Este habitual plan se factura con 12 meses de anticipación, lo que suma $ 168 al año.

Le deja disfrutar de descargas sin límites en formato MP3 HD, WAV y WAV HD, entonces acceder a funcionalidades como masterización avanzada, la motor de referencia, almacenaje en la nube, acceso a bibliotecas para compartir y seguimiento de estadísticas.

Las otras 2 fórmulas te dejan beneficiarte de exactamente las mismas funciones, mas la forma de abonar la factura es diferente.

De hecho, la fórmula para $ 24 / mes es anual, pero se factura mensualmente. En cuanto a la fórmula para $ 40 / mes, es por mes y sin compromiso. En consecuencia, puede cancelarlo en cualquier momento.

Virtudes

  • Simple y fácil de utilizar;
  • Plataforma que deja dominio de todos y cada uno de los géneros y estilos musicales ;
  • Sistema funcionando bajo una poderosa IA;
  • Resultado profesional en unos segundos;
  • Plataforma segura y confiable;
  • Costos flexibles ;
  • Descarga ilimitada en varios formatos HD.

Desventajas

  • Masterización automatizada, sin intervención humana;
  • Sin opción gratis;
  • Fórmula mensual sin alto deber.

¿Por qué escoger eMastered en vez de otra plataforma de masterización?

Comparado con una investigación tradicional como Estudios de Abbey Road, que todavía funciona con equipos antiguos y cuyo desarrollo de masterización puede demorar hasta 5 días en procesarse, eMastered trabaja bajo IA (inteligencia artificial) ofreciendo resultados profesionales en segundos.

Realizando una comparación con una interfaz corriendo con IA, nos ofrecemos cuenta de que su principal contrincante (Landr) ofrece una prueba gratis, mas para conseguir una calidad de sonido HD semejante a la de eMastered, debe pagar una suscripción profesional de $ 299 por año.

También, Landr cobra tarifas adicionales por descargar ficheros HD WAV mientras que está en eMastered todo está incluido en la misma suscripción. En el momento en que miramos la plataforma BandLab también, el descubrimiento es similar con funcionalidades limitadas.

Veredicto

¿Siempre has soñado con hacer pistas que parezcan primeros sonidos de Led Zeppelin ? ¿Quieres lograr una masterización de calidad profesional en breve? Bueno, eMastered es para ti.

Si bien esta interfaz en línea no proporciona una prueba gratis, da tres escenarios de suscripción para los amantes de la buena música. No hay costos ocultos. Todas y cada una de las funciones son accesibles sea ​​como sea el tipo de suscripción.

Agradecemos en especial sus opciones avanzadas que nos han permitido refinar los sonidos a nuestro gusto, su género de sistema de almacenaje Nube, su biblioteca para compartir y sus estadísticas de seguimiento.

Además, la oferta de descargas ilimitadas en varios formatos HD deja rentabilice velozmente su suscripción por mes en poco tiempo, en especial si eres músico o arreglista profesional.

Previous

Revisión del sitio de BeatMakers más grande del mundo

Reseñas del sintetizador Arranger

Next

Deja un comentario