Principales blogs y comunidades de guitarras

| |

 

Los mejores blogs y comunidades de guitarras


La comunidad online de guitarristas está repleta de gente talentosa. Los mejores de los cuales comparten sus conocimientos y consejos a través de mejores blogs de guitarra. También hay diferentes tipos de blogs o foros de guitarras creados no solo por una persona sino por un grupo de personas que desean compartir sus conocimientos e ideas sobre guitarras.

Estos son algunos de los mejores blogs de guitarra que enriquecen a la comunidad:


Blog de trucos de guitarra

https://www.guitartricks.com/blog/

GuitarTricks.com

Trucos de guitarra representa un excelente ejemplo de cómo la tecnología ha desarrollado niveles completamente nuevos de conveniencia para quienes están aprendiendo a tocar la guitarra. Establecidos en 2008, han aprovechado su enorme experiencia en un sistema de lecciones galardonado que es uno de los métodos más fáciles y rápidos de aprender a tocar la guitarra que se encuentran en Internet.

Por qué nos encanta el blog: El blog Guitar Tricks está repleto de artículos y reseñas interesantes y relevantes dirigidos a estudiantes activos de guitarra. Se divide en media docena de secciones lógicas como Cómo, Teoría Musical, Equipo, Bandas, etc. y el contenido a menudo se presenta convenientemente en pequeños fragmentos que son fáciles de digerir.


Tiza de guitarra

https://www.guitarchalk.com/

Tiza de guitarra

Fundada en 2012, Tiza de guitarra ofrece una gran cantidad de artículos increíblemente detallados y bien investigados. Su lista de colaboradores se lee como un verdadero quién es quién en el mundo editorial de guitarras. Ofreciendo de todo, desde revisiones de lecciones en línea, recursos académicos y educativos hasta revisiones detalladas de equipos, y una sección de artículos llena de contenido de calidad de todo tipo.

Por qué amamos el blog: la calidad de los artículos es simplemente excepcional. Si bien ningún sitio de guitarras puede ofrecer una solución a las preguntas de todos los guitarristas bajo un mismo techo, Guitar Chalk es un gran lugar para encontrar información sólida sobre una multitud de temas.


Shredaholic

http://www.shredaholic.com

shredaholicbanner2

Como su nombre indica, Shredaholic es para guitarristas que aman triturar. Pero eso no significa que el sitio web solo se limite a música heavy metal. También brinda consejos sobre cómo mejorar su velocidad o cómo practicar de manera eficiente. También tienen un área donde puedes leer sobre tus guitarristas favoritos. También tienen reseñas y artículos más técnicos para aprender a tocar la guitarra y mejorar tus habilidades.

Por qué nos encanta el blog: este blog es muy útil para los amantes de la guitarra y para los que enseñan guitarra. Proporciona consejos muy útiles para los profesores, que también pueden utilizar aquellos que están enseñando por sí mismos.


Guitarra De Uñas

http://nailguitar.blogspot.ie

nail guitar blog

Si se aburre simplemente leyendo información sobre guitarras y aprende más si se le muestran cosas, entonces le encantará Guitarra de uñas. Andy Collins es el hombre detrás del blog y en él están sus videos. Es una sensación de YouTube que ayuda a guitarristas de varios niveles a tocar diferentes canciones. Está al día con las últimas canciones y también tiene publicaciones en el blog sobre lecciones de guitarra.

Por qué amamos el blog: además de las lecciones de guitarra, también enseña cómo tocar canciones actuales a través de videos para que te muestre exactamente cómo tocarlas. Esto es ideal para principiantes, especialmente para aquellos que aún no tienen experiencia en la lectura de pestañas o acordes simples.


Estilo de vida de la guitarra

http://www.guitarlifestyle.com

guitarlifestyle emblem 200

Estilo de vida de la guitarra El blog está escrito por Josh Evitt. Aquí encontrará reseñas completas sobre guitarras y equipos relacionados con las guitarras. También hay consejos muy útiles para los coleccionistas de guitarras. También tienen un área donde puedes encontrar más información sobre lo que usan algunas de las bandas de guitarras y rock más famosas.

Por qué nos encanta el blog: en este blog, puedes ver diferentes guitarras de diferentes marcas. También es una fuente de información útil si desea saber qué guitarras y equipo están utilizando varias bandas de rock.

Tipo de respuesta de guitarra

http://www.guitaranswerguy.com/blog

los Tipo de respuesta de guitarra El blog es propiedad de Bobby y los artículos que encuentres allí están escritos por él o algunos de sus invitados o colaboradores. El blog es muy amigable para los principiantes y, de hecho, se enfocan en ayudar a los guitarristas principiantes con todo lo que necesitan saber. Pueden proporcionar consejos para la selección de guitarras e incluso impartir lecciones de guitarra.

Por qué amamos el blog: amamos el blog por su simplicidad y por los temas que están orientados a ayudar a los principiantes. Tanto si eres un principiante como si eres un guitarrista más experimentado, algunos de sus consejos y sugerencias te pueden resultar muy útiles y eficaces.


Guitarra clasica

http://classicalguitar.org/blog

classic guitar blog

Guitarra clasica es un gran blog para seguir y explorar para que pueda aprender todo lo que hay que saber sobre la guitarra acústica clásica. Aunque ofrece una versión más tradicional de las guitarras, el tipo de música que encuentras en él no se limita solo a la música tradicional.

Por qué nos encanta el blog: ofrecen material gratuito como un libro electrónico de guitarra descargable, ejercicios de guitarra y partituras.


Guitarhabits

http://www.guitarhabits.com

Guitar Habits

Guitarhabits es un blog de Klaus Crow que ha estado tocando la guitarra profesionalmente durante los últimos 20 años. El blog trata sobre cualquier tema relacionado con la guitarra. En su mayoría está lleno de lecciones de guitarra, ejercicios, consejos y trucos, licks, teoría musical y casi todo sobre guitarras.

Por qué amamos el blog: cada lección en el blog es gratuita y puede tomar las lecciones como desee. También hay videos en el blog que ayudan a una mejor visualización de las lecciones o consejos.


Ruido de guitarra

http://www.guitarnoise.com/blog

Guitar Noise

Ruido de guitarra es un blog que proporciona ayuda e información tanto para principiantes como para guitarristas más experimentados. Proporcionan mini lecciones para principiantes absolutos y brindan lecciones aún más complicadas para aquellos que ya conocen los conceptos básicos. Han publicado artículos de varios autores para que puedas ver no solo la opinión de una persona.

Por qué amamos el blog: Nos encanta que el blog no se centre solo en un tipo de guitarra. En cambio, tiene mucha información sobre diferentes tipos, como bajos, guitarras de 12 cuerdas, ukelele y guitarras para zurdos y muchos otros.


Guitarras de Eddie

http://eddiesguitars.com/blog

eddies logo

Guitarras de Eddie es otro blog que no limita su enfoque a un tipo de guitarra. Revisan muchas guitarras diferentes y te muestran videos tocándolas. La calidad de video y sonido es excelente, por lo que realmente puede ver y comparar guitarras.

Por qué nos encanta el blog: proporcionan reseñas de varias guitarras, la mayoría de las cuales son guitarras acústicas de alta gama. Es un gran blog para encontrar la guitarra de tus sueños o una guitarra que considerarías como una buena inversión.


El diario de la guitarra

http://www.theguitarjournal.com

TGJ Logo Sept2017 BlogHeader 3

El diario de la guitarra es un blog de Jesse que tiene su sede en Suecia. Habla sobre los diferentes equipos de guitarra, aplicaciones de guitarra y algunos de sus recursos recomendados. También cuentan con diferentes guitarristas que han captado su interés.

Por qué amamos el blog: las publicaciones se realizan semanalmente, por lo que puede esperar leer algo nuevo cada semana. Están realmente actualizados con las últimas aplicaciones y equipos disponibles para guitarras.


Guitarz

http://guitarz.blogspot.com

Aria%2BTA 30%2BGuitarz%2Blogo%2Bbanner

Guitarz ha estado funcionando desde 2002 y hasta el día de hoy, todavía están agregando más artículos sobre todo lo relacionado con las guitarras. Proporcionan muchas reseñas no solo de las guitarras populares que se encuentran en el mercado, sino también de los modelos más desconocidos. También brindan noticias relevantes sobre todo lo relacionado con la industria de la guitarra.

Por qué nos encanta el blog: tienen muchas fotos de algunas de las guitarras más raras jamás hechas, algunas de las cuales nunca supiste que existían. Algunas de sus publicaciones también tienen videos que muestran las guitarras.


Previous

🎸 Revisión de la guitarra eléctrica Epiphone SG Special VE

∆ Pedal Vox STOMPLAB 2G Para Guitarra 2020

Next

Deja un comentario