Las 7 mejores marcas de ukelele

| | ,

Aunque el ukelele se originó en la década de 1880, en los últimos años todo el planeta desea comprar uno. ¡Y no es de extrañar! Es una herramienta entretenida que es fácil de aprender y te hace ir a algún fiesta.

El problema es que cualquier principiante se pierde con la proporción de marcas que hay en el mercado, ¡mas eso es lo que necesitamos!

Hay muchos otros, pero en nuestra opinión estas son las mejores marcas de ukelele.

Córdoba

Mejores marcas de ukelele: Córdoba

En poco más de 20 años, Córdoba se ha forjado una aceptable reputación en el mundo de la guitarra tradicional. En este momento también han decidido convertirse en uno entre las mejores marcas de ukelele Del mercado.

Según su diseñador Pepe Romero Jr, su intención era tomar los materiales y el diseño de las mejores guitarras clásicas para crear ukeleles de la más alta calidad.

Y, con buenos precios en todas y cada una de las gamas, Cordoba es una buena marca para principiantes y expertos que se preocupan bastante por los materiales y la fabricación del instrumento.

Un buen ejemplo de la calidad de esta marca es el Córdoba 20 CM, un ukelele del tamaño de un concierto hecho totalmente de caoba, con una construcción sólida y un tono caluroso a un precio verdaderamente asequible.

Cordoba Guitars 20CM - Ukulele (caoba), color marrón

 

201 Opiniones

Cordoba Guitars 20CM – Ukulele (caoba), color marrón

  • Tapa de caoba maciza
  • Fondo y aros: caoba
  • Acabado satinado natural
  • Para principiantes y entusiastas del ukelele

Defensa

Principales marcas de ukelele: Fender

Este legendario desarrollador de guitarras eléctricas asimismo quería apuntar a la moda del ukelele. Y en nuestra opinión se ha convertido en una buena marca para principiantes.

Aparte de materiales de calidad y colores vivos, han heredado el puente de tracción de las guitarras lo que posibilita mucho la labor de encordar el instrumento.

Además de esto, si eres guitarrista te enamorarás instantaneamente del diseño gracias a la Clavijero Telecaster con las 4 clavijas en línea.

Y nuestra recomendación en un caso así son los ficheros Guardabarros venecia, un óptimo ukelele soprano para principiantes con unos colores muy lindos ideal para llevar a la playa.

Ukelele Soprano Fender Venecia

 

326 Opiniones

Ukelele Soprano Fender Venecia

  • Tapa de madera de tilo laminada “C Contour Slim”, tono brillante y superportátil
  • Inspirado por las vistas y el espíritu único y despreocupado de Venice, California, Fender creó un ukelele de ukelele soprano que captura su atmósfera: el Venice
  • Gracias a su tamaño compacto y cómodo, el Venice se desplaza fácilmente de la playa a la luz del estudio o la sala de improvisación, sosteniendo el sonido tradicional del ukelele, un “infaltante …”

Huracán

Principales marcas de ukelele: Hricane

Ciertos se sorprenderán al notar a Hricane entre las mejores marcas de ukelele. Una marca subjetivamente novedosa con reputación de fabricar utilidades económicas.

Pero eso es todo … ¡Puede ser una buena marca que fabrica utilidades baratas!

En verdad, creemos que Hricane se encuentra dentro de los productores que más apuesta por cambiar precios sin perder calidad. De ahí que siempre lo verás por aquí como una marca sugerida.

Aquí somos muy entusiastas de esto Concierto de hricane Hecho de fina madera de Koa. Un material que, además de bonito, le da al ukelele un tono fabuloso. Un instrumento fantástico para principiantes y también intermedios.

Ukulele, Ukelele de concierto Hricane Instrumento de Koa de 23 pulgadas, Ukelele profesional hawaiano para ...

 

53 valoraciones

Ukulele, Ukelele de concierto Hricane Instrumento de Koa de 23 pulgadas, Ukelele profesional hawaiano para …

  • El ukelele Koa Body Concert es una madera impresionante con colores vivos y un patrón de vetas variado. La bella veta de la madera natural hace que cada ukelele sea único.
  • La excelente seguridad de resonancia de la madera de Koa hace que el ukelele sea suave y claro. Es la increíble utilidad para jugadores principiantes y también intermedios e incluso expertos.
  • NOTA: para los principiantes, se aconseja que use un tamaño moderado, 21-23 pulgadas, que se siente cómodo y no afecta la altura
  • GRAN REGALO PARA PRINCIPIANTES: todos nuestros ukeleles están hechos de madera saludable. Si planeas hacer un obsequio a tus hijos o amigos, nuestro ukelele de concierto junto con el pack para …
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: 30 días de devolución total del dinero y garantía para siempre. Da igual cuánto tiempo lo use, le daremos un reembolso terminado siempre y cuando …

Luna

Mejores marcas de ukelele: Luna

Si alguna vez has visto un ukelele Luna, lo recordarás. La marca siempre apuesta por los espectaculares tallados en madera que aportan un toque muy original a sus instrumentos.

Y también Yvonne de Villiers, la diseñadora que fundó la empresa en 2015, tuvo claro desde el principio que sus utilidades debían diferenciarse de otras marcas.

Dejando a un lado el diseño, Luna es buena marca en términos de calidad / costo con utilidades que van desde los 50 € hasta los cientos, manteniendo buenos estándares de fabricación.

Él Concierto de Ukemalu es un buen ejemplo de lo que esta marca puede llevar a cabo en relación a diseño y calidad.

Luna Guitars UKEMALU - Ukulele (caoba, 4 cuerdas), marrón

 

116 Reseñas

Luna Guitars UKEMALU – Ukelele (caoba, 4 cuerdas), color cobrizo

  • Diseño de paz hawaiano
  • tamaño del concierto
  • Tiene dentro estuche

Mahalo

Mejores marcas de ukelele: Mahalo

Si quieres un ukelele económico para llevar a la playa, Mahalo es tu marca. Si bien asimismo fabrican ukeleles expertos, la marca es conocida entre los novatos apasionados por sus instrumentos coloridos y económicos.

De hecho, es muy común que los players avanzados acaben comprando un ukelele Mahalo barato para llevárselo a todas y cada una partes y amenizar las vacaciones.

Un ukelele que siempre sugerimos de la marca es el Mahalo MR1RD – Ukelele soprano, rojo, perfecto para principiantes que quieran comenzar con la herramienta sin gastar bastante dinero. Por supuesto recuerda cambiar las cuerdas por unas nuevas y apreciarás un salto de buena calidad.

Mahalo MR1RD - Ukelele soprano, rojo

 

1.877 opiniones

Mahalo MR1RD – Ukelele soprano, rojo

  • Ukelele soprano de 4 cuerdas
  • Sintonizadores Dolphin, chapados en oro con botones negros
  • Cadena en material de nailon
  • Se provee con bolsa de transporte.

Kala

Mejores marcas de ukelele: Kala

Fundada en 2005, Kala se encuentra dentro de las marcas de ukelele más populares del mercado. Y es fácil ver por qué razón viendo sus utilidades.

Desde el comienzo la marca ha optado por innovar en diseños y materiales, sin olvidar los clásicos. Dirigido a toda clase de músicos, desde los más rigurosos hasta los principiantes que no quieren gastarse centenares de euros.

Entre sus propuestas más reconocidas se encuentra la Kala MKC – Ukelele, cabezales de engranajes, acabado satinado, un ukelele del tamaño de un concierto hecho de caoba por menos de 100 € que suena a ángeles.

Ukelele Kala MKC, parches, acabado satinado

 

246 valoraciones

Ukelele Kala MKC, parches, acabado satinado

  • Orientación de la mano: mano derecha

Donner

Las mejores marcas de ukelele: Donner

Otro joven productor se aúna a la lista. Establecida en 2012, se ha convertido rápidamente en una buena marca a tener en cuenta en el mundo del ukelele.

Con diseños bastante habituales, si algo caracteriza a la marca son sus bajos precios y unos puentes que facilitan mucho el trabajo de cambiar las cuerdas del instrumento.

Uno de nuestros preferidos de marca es el Ukelele de concierto Donner DUC-1 en ukelele de caoba con correa para el hombro que incluye afinador y púa Aparte de tener un instrumento de calidad, incluye todo lo necesario para empezar: púas, afinador, estuche y correa. Por ese precio es una ganga.

Ukelele de concierto Donner DUC-1 en ukelele de caoba con correa para el hombro que incluye afinador y púa

 

442 evaluaciones

Ukelele de concierto Donner DUC-1 en ukelele de caoba con correa para el hombro que incluye afinador y púa

  • Concierto tradicional con cuerpo de caoba y 4 cuerdas de nailon de carbono avanzadas
  • El diapasón y el puente de palisandro brindan una sensación cómoda al tocar
  • El afinador niquelado sostiene tu ukelele afinado en todo momento.
  • 18 trastes de latón en situaciones marcadas 5, 7, 10 y 12 en el mástil y la parte superior del diapasón
  • Regalos como bolso, bandolera, hilo de nailon al carbono y afinador

¿De qué manera decidimos las marcas de ukelele recomendadas?

Como puedes observar en la lista, no nos hemos limitado a las más prestigiosas, pero todas son buenas marcas de ukelele.

¿Porque?

Porque pensamos que una aceptable marca no es aquella que produce instrumentos costosos con los materiales más exóticos. Las mejores marcas de ukelele se ajustan a las necesidades del cliente.

Parece evidente, mas un principiante con un presupuesto configurado no tiene las mismas pretensiones que un músico profesional. De ahí que entre nuestras marcas recomendadas se encuentran compañias jóvenes como Hricane, que está apostando por aumentar la calidad a costes más bajos y fabricantes legendarios como Cordoba (considerada por varios como la mejor marca de ukelele) que apuestan siempre por los mejores materiales y diseños. .

Entonces … ¿cuál es la mejor marca de ukelele?

Mejor conviértete en otra pregunta: ¿qué buscas en un ukelele? ?

Todos los de la lista son buenas marcas de ukelele y cada uno de ellos tiene modelos para todos y cada uno de los escenarios.

De ahí que te recomendamos que no te pierdas nuestras guías de compra:

  • Ukelele soprano: guía de adquisición
  • Ukelele de concierto: guía de compra
Previous

Ukelele Soprano: Guía de compra

Tipos de ukelele: guía completa

Next

Deja un comentario