¿Comprar on-line en Woodbrass?

| |

Woodbrass es una tienda de música francesa con un enorme éxito en ese país y que de a poco fué ganando lote en el resto de Europa. Esta compañía tiene veinte años de vivencia en el mercado musical y es la número uno en ventas de equipos de sonido en Francia. Su catálogo tiene dentro más de 120.000 artículos y su tienda on line recibe más de un millón de visitantes por mes. Además de esto sus costes son bastante confrontados y tienen centenares de artículos en oferta. Mas ¿es creíble esta tienda on line de instrumentos?

En este artículo brindamos nuestro análisis y críticas de Woodbrass España. Les vamos a hablar sobre sus desventajas, entre las que hemos resaltado sus faltas en relación a servicio al cliente y plazos de envío. Mas no nos adelantemos, debido a que adquirir en Woodbrass asimismo tiene sus virtudes, particularmente un riguroso catálogo y buenas promociones. ¿Empezamos?

Virtudes de adquirir en Woodbrass España

1) Catálogo muy variado

Esta es una tienda de música en el sentido más extenso de la palabra, dado que su catálogo de equipos de producción musical y gadgets de sonido por norma general es bastante riguroso. Este es buen sitio para adquirir equipos de audio profesional, para DJs, estudios caseros y hasta Home Cinemas.

Su catálogo de instrumentos asimismo es muy diferente. Venden:

  • Guitarras acústicas, electroacústicas, tradicionales y eléctricas.
  • Bajos.
  • Ukeleles y banjos.
  • Pianos, sintetizadores.
  • Instrumentos de percusión, de viento, de cuerda y un film etcétera.

Nos llama la atención, por servirnos de un ejemplo, su depósito de percusión étnica. Instrumentos como el didgeridoo, el udu o bien el kalimba no se alcanzan en todas y cada una de las tiendas de instrumentos.

2) Buen depósito de artículos

Tienen una extensa variedad de artículos en depósito todo el año, conque están accesibles inmediatamente. Su depósito no es tan extenso como el de Thomann, por poner un ejemplo, mas sí pertence a las tiendas con más grande disponibilidad en Europa.

Este distribuidor alemán proporciona un catálogo inmenso siempre utilizable, costes muy confrontados, unos plazos de distribución sin sorpresas, un packaging inigualable y una atención al usuario muy profesional.

3) Costes confrontados

Esta tienda de música tiene costes bastante confrontados y además de esto varios artículos en descuento. Por una parte, tienen una sección de liquidación con centenares de artículos en oferta. También, en la sección depósito-b hallarás artículos considerablemente más económicos gracias a algún género de imperfección: embalaje dañado, defectos estéticos, rupturas, etc. Sin embargo, Woodbrass afirma que la calidad de estos artículos no se vió perjudicada y que por consiguiente son completamente funcionales.

4) Distribución gratis desde los 100 euros

Las compras con un valor de 99 euros o bien más están exentas de costos de envío. Si la adquisición es inferior a ese monto, el envío a España tiene un coste mínimo de 9,99 euros, mas este valor puede incrementarse considerablemente más en dependencia del peso. Sin embargo, los usuarios en las Islas Canarias tienen la posibilidad de no favorecerse del envío gratis y el coste es verdaderamente alto.

5) Diversos métodos de pago

Si bien no da una extensa variedad de formas para abonar, Woodbrass España permite tarjetas Visa, MasterCard y American Express, transferencia o bien PayPal. Tener estas diferentes configuraciones es algo que los individuos siempre agradecen.

6) Garantía Woodbrass de tres años

La mayor parte de los artículos tiene una garantía de tres años, que es mayor a lo que pide la ley. Esto cubre reparaciones o bien sustituciones por inconvenientes de factoría y no por o bien desgaste debido al mismo tiempo.

Desventajas de adquirir en Woodbrass España

1) El servicio al cliente no es realmente bueno

Woodbrass da una línea telefónica de atención al usuario en español completamente gratis mas no en todos los casos está utilizable. Los tiempos de espera tienen la posibilidad de ser realmente largos y es posible que te atienda un integrante del personal que solo hable francés. Según las críticas de Woodbrass, el trato no es cordial e inclusive puede ser grosero en algunas ocasiones. Además de esto, no tienen otro procedimiento de contacto. Ni dirección correo electrónico ni muchísimo menos por chat.

Teléfono de contacto de Woodbrass España: 900 900 554. Su horario de atención al usuario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de diez:00 a 18:00.

2) Pésima política de devolución

Tienes treinta días para devolver un producto que no cumpla tus esperanzas mas tienes que realizar los pagos el envío. Y eso no es todo. Según las políticas y condiciones de Woodbrass, al firmar el recibo de distribución andas admitiendo que andas satisfecho con el producto. Esto significa que, al instante de recibir el pack, tienes que abrirlo y declarar en el papel de adquisición si el artículo está en malas condiciones para lograr elegir a un cambio o bien reembolso.

3) Los periodos de envío no en todos los casos se respetan

El período de envío estipulado por Woodbrass es de cuando menos tres días. O sea, el envío podría demorar considerablemente más de tres días. Y o sea lo que ciertos usuarios en España han informado, más que nada con artículos fuera de depósito, en tal caso la espera puede ser de meses.

4) Mal embalaje

Ciertos usuarios denuncian que el embalaje no es realmente bueno o bien que no asegura los artículos porque no es suficientemente recio.

5) La página es algo confusa

Quizá gracias a la diversidad de artículos que dan y las incontables categorías, localizar un artículo muy concreto en tienda on-line de Woodbrass puede ser un problema realmente grave.

6) ¿Woodbrass La capital de españa o bien Barna?

Woodbrass tiene seis tiendas físicas, todas y cada una en París. No bien hay ninguna tienda Woodbrass en La capital española o bien en otra localidad de españa, y tampoco se les espera.

Woodbrass críticas

La mayoría de las críticas Woodbrass son positivas y los individuos sugieren adquirir con esta tienda. En el portal de críticas Trustpilot, la compañía tiene una opinión de 4.3 sobre 5 fundamentada en más de 60.000 críticas. De estas críticas, el 85% son increíbles o bien excelentes. Sin embargo, el 8% de los usuarios brindaron votaciones malas o bien malísimas y las primordiales protestas son la mala atención al usuario, el incumplimiento de los periodos de envío o bien el estado deplorable de los artículos recibidos.

Nuestra opinión de Woodbrass como expertos del sonido es que tiene un extenso catálogo y buenas chances para ahorrar ciertos euros. Sin embargo, pensamos que sus políticas y condiciones no son tan justas y por consiguiente no proponen la seguridad de tiendas como Thomann o bien de ciertas tiendas de instrumentos españolas.

¿Qué artículos sugerimos adquirir en Woodbrass?

Guitarras

Esta tienda tiene un extenso depósito de guitarras, fundamentalmente de guitarras eléctricas de increíbles marcas como Fender, Gibson, Ibanez, Epiphone, entre muchas otras. Asimismo tienen un catálogo muy riguroso de guitarras acústicas y electroacústicas.

Percusión

Su catálogo de percusión étnica y latina es verdaderamente riguroso: bongos, congas, timbales, minitimbales, tambores octoban, darboukas, djembes, didgeridoo, udus, tambores metálicos y un film etcétera. No hemos encontrado un depósito tan extenso de esta clase de instrumentos en ninguna otra tienda, excepto Thomann.

Equipos de audio

Algún electrónico de sonido que procures indudablemente está en Woodbrass. Artefactos de audio profesional o bien para estudios caseros, equipos de sonorización, grabación, micrófonos, gadgets multimedia, mezcladoras, tocadiscos para Djs y todo cuanto se te ocurra.

Si precisas conseguir un instrumentos musical asimismo puedes conocer los portales de Gear4Music, Malaga8 y Alfasoni.

Previous

▷ Las Mejores Cuerdas de Guitarra para Metal【2021】

∆ Los Mejores Estuches Para Guitarra 2021 – [Máxima Protección]

Next

Deja un comentario