Cómo distribuir tu música en Instagram, TikTok, etc. ?

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¡Hola, amigos de la música! ¿Alguna vez te has preguntado cuál sería la manera perfecta de distribuir tu música a gran escala?

¡Apostamos que sí! Y tenemos la manera perfecta de llegar a una audiencia muy amplia: las redes sociales, y más particularmente Facebook, Instagram y Tik Tok !

Por su asistencia excepcional, son tres de las redes sociales más grandes existentes: y sus servicios incluyen música, ¡permitiéndote distribuir la tuya sin problema a la mayor cantidad de personas posible!

En este artículo, volveremos a la forma de distribuir tu música en estas redes, para atraer gente a tus creaciones.. Los pasos simples, rápidos y eficientes harán crecer su audiencia para siempre: descubra el distribuidores de musica !

¿Cómo distribuir tu música en las principales redes sociales?

Muchos servicios en línea ofrecen, mediante suscripción, transmitir la música de los artistas no solo en Youtube, Spotify y Deezer, las tres mayores plataformas de transmisión, sino también en tres redes: Instagram, Facebook y Tik Tok.

¡Este tipo de distribución ya ha sido clave para muchos artistas! Muchos difunden su música en estas redes, superan los millones de visualizaciones en sus sonidos y finalmente acaban ofreciéndose un contrato por grandes sellos.

¡Es una receta garantizada para el éxito y los logros! Todo lo que necesita hacer es suscribirse a uno de estos servicios (llamados distribuidores de música) para obtener un difusión eficiente en todas estas plataformas.

Esta es la única forma de compartir tu música en Instagram y Facebook, al menos para que todos puedan usarla en sus historia y así aumentar la popularidad de tu música.

De una manera más banal, y también tambaleante, tienes la oportunidad de publicar videos en tus redes que contengan el sonido: sin embargo, la audiencia afectada será mucho menor. La forma ideal de compartir tu música a gran escala sigue siendo la elección y la suscripción a un servicio de transmisión en línea.

Conceptos clave

La transmisión corresponde a la audiencia de su música en línea. En Youtube, por ejemplo, la transmisión consiste en número de visualizaciones de tus videos ; en plataformas como Tik Tok, Instagram o Facebook, esto se refiere a todas las interacciones en sus publicaciones.

Por eso el número de visitas, de me gusta, de comentarios y Comparte. Por lo tanto, cuanto mayor sea su interacción, más probable será que sus publicaciones se compartan.

Si estas tres redes sociales son las más frecuentadas es sobre todo porque son las que más usuarios tienen: así, en cuanto a lasefecto bola de nieve, cada acción da como resultado nuevas vistas en la lista de amigos del usuario.

Asimismo, cada una de estas vistas puede dar lugar a compartir, comentar,… Es un ciclo que se repite, hasta que el post empieza a envejecer y pierde a toda su audiencia.

Así, el objetivo de referirse a las redes para la distribución masiva de sus canciones, es sobre todo llegar a grandes comunidades de miembros. De esa manera, el efecto de bola de nieve se activará y su audiencia se disparará.

Este fue el caso, por ejemplo, de un artista alemán, KAIBA. Al utilizar los servicios de transmisión en línea, su música alcanzó los dos millones de visitas muy rápidamente. Es esta cifra la que le hizo firmar un contrato con el sello Universal Music Germany: un gran impulso para su carrera y, como resultado, mucho éxito.

¡Y hay muchos ejemplos de este tipo! Solo tienes que probar suerte para comprender cuánto cuesta una suscripción a dicho servicio, que se encarga de transmitir tu música a la vez. en las redes sociales pero también en plataformas de transmisión, puede ser beneficioso y energizante para su carrera.

Los distribuidores de música son servicios que se ponen a disposición de los artistas en línea. A través de una suscripción, los artistas ven sus canciones transmitidas en plataformas masivas.

El procedimiento para la distribución masiva de canciones en redes sociales.

¿Por qué elegir las redes sociales?

Cualquier músico motivado y creativo solo tendrá que probar suerte para tocar el Grial: el éxito, un Gran audienciay una rremuneración permitiendo vivir de su pasión.

Como un atleta, su carrera solo necesita pocos golpes energizantes para despegar rápidamente.

Muchos expertos en marketing podrán asesorarle sobre cómo vende tus productos : en lo que respecta a la distribución online, es recomendable consultar a los especialistas en el campo musical.

En todo caso, pasar por redes como Tik Tok (líder mundial en aplicaciones de música), Instagram o Facebook solo pueden beneficiarte.

¿Por qué pasar por Tik Tok?

Tik Tok es una plataforma única: dentro de ella, los usuarios, millones en todo el mundo, comparten sus videos de baile, inspiraciones, de vida y humor a través de la música.

Estos funcionan por tendencia : Con el tiempo, la música más utilizada varía, pero el uso de música por parte de usuarios habituales hace que muchos otros miembros la utilicen mucho más.

Es el efecto bola de nieve, una vez más: si el influencers más populares en la red usa tu canción, entonces muchos la descubrirán, es probable que la aprecien y así la difundan.

Mucha música antigua ha vuelto a estar de moda gracias a Tik Tok: este es el caso, por ejemplo, de Lejos de terminar, de Frank Stalloneo Todo el mundo quiere gobernar el mundo, cuya transmisión aumentó significativamente después de que la canción se usó en muchos videos populares en la red.

Tik Tok, que se basa únicamente en “sonidos” (copias de canciones de corta duración), es la plataforma ideal para para impulsar sus canciones a gran escala.

Otro ejemplo de éxito musical en esta plataforma sería el artista estadounidense Jason Derulo, quien grabó música en un instrumental muy popular en la red (este era un “sonido” que se había vuelto muy popular a través de un desafío de baile en Tik Tok). El éxito no se hizo esperar, ¡y la canción ahora se está reproduciendo en todas las radios!

Instagram: LA plataforma para intercambiar y compartir

Todo en esta red ha cambiado considerablemente en los últimos dos años. De una simple red para compartir fotografías, pasamos a una plataforma para intercambiar frases motivadoras, videos humorísticos, de productos de marcay, sobre todo, historias.

Para los no iniciados en esta tecnología, la historia consiste en una publicación efímera, popularizada por la red social Snapchat. De hecho, cualquier medio publicado en story desaparece después de 24 horas.

Así es como muchos usuarios comparten historias con la música: desde hace tres años, Instagram ofrece la posibilidad deintegrar música a los medios efímeros.

Cada lanzamiento musical ha tenido su ola de éxito en Instagram: al escuchar una muestra de las canciones en las historias, los miembros pueden sentirse atraídos por la canción completa y así dejar elescuchar en una plataforma de transmisión.

De esa forma, podrán compartirlo a su vez, y operará el efecto bola de nieve del que hemos hablado una y otra vez aquí. Si Instagram te permite compartir tu vida diaria, también es una de las mejores plataformas cuando se trata de ofrecer música a gran escala.

Facebook y su increíble número de usuarios

Con sus 2.700 millones de usuarios en todo el mundo, Facebook es el la red social más grande en términos de asistencia.

De esta manera, aunque la red no estaba inicialmente optimizada para compartir música, hoy, a través de anuncios, publicaciones de ventas e incluso a través de las historias que también ofrece, se vuelve fácil. Compartir su arte en la red azul y ver cómo se vuelve muy popular. a través de acciones.

En Facebook, a las personas les gusta hablar sobre sus vidas, compartir sus deseos y actividades actuales. De esta forma, si les agrada una música, comparte regularmente el enlace de esta música en una plataforma de transmisión.

Con Facebook, la audiencia es enorme: una simple publicación puede generar una impresionante masa de interacciones con tu música.

Pero, ¿cómo se consigue la mayor interacción posible en estas redes?

Muchos servicios en línea ofrecen difusión de tu arte a través de una suscripción. De esta forma, además de asegurar la publicación de tu música en las principales plataformas de streaming (Youtube, Spotify, Deezer,…), colocarán tus canciones en las redes sociales.

Esta es la manera perfecta deexpanda su audiencia rápidamente : ¡Eche un vistazo a estos distribuidores de música ahora y aproveche la oportunidad de su vida!

Suscripción a un distribuidor de música

El precio varía según el número de títulos para distribuir : si es un disco, obviamente pagarás más que si es un single.

los distribuidores de musica, en el que se realiza el registro como en cualquier otro sitio (ingresa un seudónimo, una contraseña, una dirección de correo electrónico, etc.) también da acceso a un tablero.

Esto te permitirá aprender más sobre tu audiencia: ¡es la manera perfecta de echar un vistazo más de cerca a tu carrera! Con los distribuidores de música, espere que su música sea disponible en muchas plataformas importantes¡Y que tu arte llegue a más gente que nunca!

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