▷ Roland Cube Street, opiniones y precio

| |

BOSS Cube Street - Amplificador de guitarra, color negro
  • Amplificador de peso muy ligero: 2 altavoces de neodymium de 6.5 pulgadas
  • Batería (6 x aa) con duración máxima de 15 horas
  • Diseño inclinado para colocarlo en el suelo
  • Dos entradas separadas (guitar/inst y mic/line)
  • En el canal de mic/line tenemos entrada xlr/jack trs 2 bandas de eq y delay/reverb

Aunque un amplificador de válvulas costoso es el sueño de muchos guitarristas, ese tipo de unidad preciosa no es la más práctica para todos. Si busca un amplificador diseñado para el hogar, el ámbito y la calle, el Roland Cube Street puede haberle llamado la atención. Con un diseño robusto pero portátil, este modelo con batería de menos de $ 300 exhibe todo lo bueno de un amplificador de estado sólido: echemos un vistazo.

31e698d5e22689b4a788523e7c435da8 2 1

Resumen

Cheques

Los controles del Cube Street son grandes mas bien separados y directos, y están colocados sobre el amplificador para facilitar el acceso. En el canal de guitarra hay tres controles de ecualización (bajo, medio y alto), tal como controles giratorios para FX y delay / reverb. Ahora se expone el control para los modelos de amplificador COSM, aparte de los controles de ganancia y volumen. En el lado izquierdo del panel de control hay una sección encargada de los controles del micrófono, incluyendo el EQ de 2 bandas (graves y agudos), retardo / reverberación y volumen. Sólido, sensible y fácil de manejar.

a55bcb9e432b86a34d62d3ce4b1d4ec5 2

Caracteristicas

Para un amplificador pequeño y asequible, el Cube Street proporciona muchas peculiaridades. Comenzando con lo básico, está expresado por 2 altavoces de neodimio de prominente desempeño de 6.5 “que brindan 5 vatios de potencia. Está alojado en una lindo caja negra con un diseño inclinado y rejilla plateada, probando ser un amplificador Ligero pero resistente Para los artistas callejeros, es fantástico con alrededor de 15 horas de duración de la batería de seis baterías AA.

P> Para modelar, Cube Street ofrece ocho modelos de amplificador COSM distintas y seis efectos digitales integrados, que tienen dentro chorus, flanger, delay y tremolo. Quizás los más útiles para los artistas son los dos canales, con entradas de micrófono de 1/4 ″ y XRL, que le permiten cantar y tocar a través del amplificador al mismo tiempo. Añada el sintonizador cromático incorporado, la entrada socorrer MP3 y el adaptador de CA y exhibe un óptimo valor por menos de trescientos euros.

Sonido y tono

Hay mucho sonido en este amplificador de estado sólido, con el apoyo de los ocho modelos de amplificador COSM y los controles de ecualización. Puede hallar de todo, desde jazz caluroso y limpio hasta feroz distorsión de alta ganancia para heavy rock y metal, y todo lo demás. La gama de efectos no satisfará a la mayor parte de los experimentadores, mas ciertamente hay bastante para una aceptable voz sobre la marcha, mientras que el sonido estéreo es destacable (principalmente con un pequeño coro). Lo mismo ocurre con la energía: no es la más alta en este rango de costes y no ocupará un enorme espacio, pero para la calle, el aula o bien en casa es extensa.

BOSS Cube Street - Amplificador de guitarra, color negro
  • Amplificador de peso muy ligero: 2 altavoces de neodymium de 6.5 pulgadas
  • Batería (6 x aa) con duración máxima de 15 horas
  • Diseño inclinado para colocarlo en el suelo
  • Dos entradas separadas (guitar/inst y mic/line)
  • En el canal de mic/line tenemos entrada xlr/jack trs 2 bandas de eq y delay/reverb

Conclusión

Puede localizar amplificadores más versátiles por este coste y más potentes. Pero el paquete general que proporciona Roland con Cube Street es fantástico. Es útil para la práctica, pero está diseñado para artistas en movimiento, demostrando ser un compañero portátil, creíble y de excelente sonido donde sea que toques.

Previous

▷ NUX Mighty Lite BT, opiniones y precio

▷ Marshall AS100D, opiniones y precio

Next

Deja un comentario