Sennheiser HD 25 1 II, unos auriculares de Historia legendaria ⋆ Cultura Sonora

| |

Sennheiser HD 25 1 II Sonido muy balanceado y con buenos datos en todas y cada una de las frecuencias. Populares por su durabilidad extrema.

Sennheiser HD 25-1-II Basic Edition - Auriculares de diadema cerrados, color negro
  • Máximo nivel de presión del sonido, ideal para uso profesional y personal
  • La impedancia nominal de 70 ohmios permite la compatibilidad universal con todas las fuentes
  • Resistentes, con cable desmontable de acero y un diseño que facilita el reemplazo de los componentes
  • Diseño acústico cerrado caras reducción de ruido único de la oreja
  • Amplificador de auriculares del aparato de TV HiFi System Pasivo Home Audio

Indice de contenido

  1. Diseño y calidad
  2. Peculiaridades técnicas
  3. Idóneas para DJs y expertos de la música.
  4. ¿Qué trae la caja?
  5. Calidad de sonido
  6. Conclusión

Sennheiser HD 25 1 II: Calidad que no avejenta

Los Sennheiser HD 25 son unos cascos legendarios. Se dieron a conocer en el mercado a fines de los años 80 y se mantuvieron entre los auriculares favoritos por los DJs y productores musicales más conocidos. Son un tradicional y representan el estándar de calidad para los auriculares DJ y de chequeo profesional.

Estos cascos Sennheiser son muy rápidos y de forma simultanea tienen un cuerpo bastante fuerte. Son conocidos por su durabilidad. Todas y cada una de las piezas son reemplazables por lo cual no es extraño hallarse con individuos que los tengan ya hace más de 2 décadas.

Hay tres ediciones primordiales de estos cascos Sennheiser en el mercado: los HD 25 Light, los HD 25 I IIy los HD 25 Agregado. Los Light son los más económicos, mas tienen dentro drivers más pequeños y una diadema bastante menos fuerte. El modelo tradicional de segunda generación se conoce como HD 25 1 II y asimismo existe el modelo HD 25 Agregado. Los HD 25 Agregado son los más costosos. ¿Qué los distingue? Son idénticos a los HD 25 1 II, mas proponen plus en el pack de adquisición.

Diseño y calidad

Los Sennheiser HD 25 1 II son unos auriculares On-ear (supraurales) de tipo cerrado y activos. El diseño es bien simple y servible. Sennheiser creó estos cascos DJ pensando en los expertos de la música, por lo cual le brindaron prioridad al desempeño sonoro más que el aspecto estético. No es que sean feos, solo que no son más sutiles que otros auriculares DJ. Están accesibles en un acabado negro que soporta realmente bien los rayones y tiene una fachada bastante tradicional.

Lo único negativo que podríamos apuntar del diseño de estos auriculares para DJ es que no tiene una composición plegable. Sennheiser prefirió prestar un cuerpo robusto y de esta forma evadir algún punto frágil que pudiese presentarse con el sistema plegable. El reconocimiento que mantuvieron los HD 25 durante los años ha demostrado que tenían razón. Además de esto, todos y cada uno de los elementos son reemplazables, un punto muy positivo. Si se te daña la diadema, una copa o bien algún ingrediente, puedes adquirir la parte separadamente y proseguirás teniendo unos cascos como nuevos.

Rápidos y cómodos

Entre los puntos que más destacan de estos auriculares Sennheiser es su peso: pesan solo 140g. Pertence a los componentes que más encanta a los DJs. Unos auriculares DJ rápidos son de agradecer en sesiones de extendida duración como tienen la posibilidad de ser sesiones en directo o bien sesiones de produccion musical.

Desarrollan algo de presión sobre la cabeza debido por fuerza con la que los cascos mitigan el estruendos de afuera, mas es algo muy soportable. Además de esto, los HD 25 tienen dentro una diadema doble que puede separarse para reducir algún malestar que logren provocar. El diseño está concebido para aguantar largas sesiones de escucha.

Tanto la diadema doble como las copas tienen un acolchado de vinilo. No es el material más despacio, mas son bastante cómodos. El acolchado de vinilo se encuentra dentro de los causantes que dejan a los auriculares DJ HD 25 aislarte del sonido de afuera mejor que la mayor parte de los cascos On-ear. De cualquier manera, si escoges un material más cómodo, puedes soliciar unos cuantos almohadillas plus de terciopelo muy accesibles.

Peculiaridades técnicas

Estos cascos para DJ tienen dentro drivers con imanes de neodimio, los que son más rápidos y proponen una mejor capacidad que los imanes de ferrita. Asimismo ofrecen una más grande claridad en las frecuencias altas y bajas. Por otra parte, los Sennheiser HD 25 1 II soportan una presión de sonido máxima de 120 dB, considerablemente más de lo que es necesario para ti: el nivel seguro para evadir algún pérdida auditiva es de 85 dB. Proponen una respuesta de continuidad de 16-22 kHz.

Los Sennheiser HD 25 1 II tienen una impedancia de 70 ohms, una aptitud muy mayor a la de la rivalidad. Los más destacados auriculares de este rango de coste acostumbran prestar impedancias de 25 o bien 30 ohms. La impedancia, esencialmente, apunta la resistencia eléctrica que tienen unos cascos. A más grande resistencia, más capacidad requieren unos cascos para sonar apropiadamente. Por otra parte, a más grande impedancia, mejor calidad de sonido.

Especiales para DJs y expertos de la música

Los auriculares Sennheiser HD 25 tienen un diseño particular para monitorear audio y combinar música. Proponen un aislamiento sonoro asombroso para unos auriculares On-ear y rinden realmente bien en entornos estruendosos, así como estudios, locales nocturnos, etc. Además de esto, traen una cápsula giratoria que deja monitorear por un oído. No nos llama la atención que hayan sido los cascos favoritos de varios Djs y productores musicales ya hace 25 años. Entre sus individuos populares están Hardwell, Afrojack, Marco Carola, Martin Solveig o bien Robin Schulz (por denominar ciertos).

Calidad de sonido

Estos auriculares Sennheiser HD 25 ofrecen unos bajos precisos y controlados. Por otro lado, lo destacado que dan es la calidad de los tonos medios: se perciben muy limpios y tienen una aceptable presencia. Estas tonalidades son fundamentales para combinar, dado que en están los datos más sutiles y si no las escuchas con claridad puedes dañar una mezcla con sencillez.

Los bajos tienen una presencia sustancial y son profundos, mas no opacan los tonos medios. Pensamos que los HD 25 1 II proponen la proporción de bajos idónea para la mayor parte de las oportunidades. Puedes emplearlos en sitios estruendosos y sentir el encontronazo de los graves, mas asimismo resultan satisfactorios para oír música en el hogar.

Los tonos medios se perciben neutrales, claros y explicados. La articulación es buena y todos y cada uno de los sonidos se perciben bien separados. La espacialidad sonora no se equipara con la de los más destacados auriculares Hifi libres, mas o sea algo de aguardarse. Generalmente, la separación instrumental es bastante precisa y increíble para unos cascos cerrados.

Los auriculares Sennheiser HD 25 generan unos agudos que tienen una aceptable presencia y extensión, mas tienen la posibilidad de sonar bastante clínicos en varias canciones. Las frecuencias medias-altas asimismo tienen la posibilidad de perder algo de suavidad en varias oportunidades. O sea lo único negativo que podríamos anotar en el apartado de sonido.

Conclusión

Los auriculares Sennheiser HD 25 1 II proponen un sonido muy balanceado y con buenos datos en todas y cada una de las frecuencias. En este sentido sobrepasan a varios auriculares más costosos, y están muy sobre la rivalidad directa. Comprendemos por qué razón se mantuvieron tan confrontados a lo largo de más de 20 años.

Estos cascos DJ proponen un aislamiento sonoro verdaderamente asombroso para unos auriculares On-ear, por lo cual tienen la posibilidad de trabajar en los entornos más estruendosos. Además de esto, proponen una claridad de sonido, libre de distorsión, que no acostumbras a hallar en este rango de costo. Los agudos tienen la posibilidad de sonar muy clínicos a veces y la espacialidad sonora no se equipara con la de los más destacados auriculares Hifi. Por otro lado, esta comparación es bastante injusta: los otros modelos no tienen la versatilidad de los HD 25 1 II y tienen la posibilidad de valer considerablemente más dinero.¿Se te pusieron los dientes largos? Halla los más destacados costes de Thomann.

Peculiaridades técnicas Sennheiser HD 25 1 II

Tipo de Auricular: On Ear, supraurales

Colores: Negro

Peso: 140 gr

Respuesta en frecuencia: 16-22 kHz

Impedancia: 70 ohms

Presión de sonido máxima: 120 dB

Accesorios: 1 cable removible en L (1.5 m), adaptador de 63 mm

Previous

∆ Aprende Como Leer Partituras 2020

▷ Los Mejores Ukeleles del Mercado【2021】GUITARRAS ONLINE

Next

Deja un comentario