Reseñas sobre los auriculares baratos para DJ y estudio

| |

Sony MDR-7506 - Auriculares de diadema cerrados (reducción de ruido, 3.5 mm), negro
  • Auriculares de diadema cerrados
  • Impedancia de 63 Ohmios
  • Conector de 3.5 mm
  • Sensibilidad de auricular 106 Db
  • Frecuencia de auricular 10 - 20000 Hz

En el mundo del audio, comúnmente es difícil andar. Se ofrecen muchos modelos y, a veces, el vocabulario no es clarísimo. De ahí que te ofrecemos la prueba de Sony MDR-7506 !

¿Qué es el Sony MDR-7506?

Sony Corporation, generalmente conocida como Sony, es una marca de Japón. Esta internacional tiene su sede en Tokio, Japón, y fue establecida en 1946 por industriales Ibuka Masaru y Morita Akio.

El éxito de Sony se debe en parte importante a la obsesión de Ibuka Masa por la miniaturización. Se dio cuenta de que si quería ganarse al público por norma general, debía hacer artículos que pudiéramos llevar de forma fácil.

El público conoce hoy a Sony principalmente gracias a sus videocámaras, y naturalmente a sus reproductores de audio, incluyendo el popular Walkman que revolucionó la industria de la música.

Por medio de ocupaciones similares con la música, imágenes, juegos y también Internet, Sony se convirtió en el primera marca de consumo. La compañía cuenta hoy en día con 180.500 empleados a nivel mundial.

Dado que la empresa es conocida por la calidad de su trabajo en la industria del audio y el sonido, Sony es una apuesta segura en términos de cascos y D \’auriculares !

Entre su gama de productos, el grupo da el MDR-7506, un auricular con cable que proporciona un aislamiento bastante satisfactorio frente al estruendos externo sin sacrificar la calidad del sonido.

Fue diseñado para el trabajo de estudio, pero es bastante útil en la vida cotidiana, para el trabajo o simplemente para escuchar música o ver un video.

¿Cuáles son las principales características y funcionalidades del Sony MDR-7506?

Diseño general

El MDR-7506 de la empresa Sony tiene un diseño fácil hecho para el estudio y un composición cómoda. Si bien el material de relleno semeja un tanto económico, la diadema ancha y las orejeras anchas prosiguen siendo muy cómodas.

Lamentablemente, el calidad de las bisagras es sutilmente más baja, y aunque hay un fino marco metálico para remarcar la diadema, no dan la impresión de una construcción muy perdurable.

Este casco tampoco es la opción mejor para el deporte o el ejercicio, por el hecho de que si corres o bien trotas, se van a caer velozmente.

La calidad de construcción de este casco todavía es muy promedio, si tiene un marco de metal delgado para mantener todo en su lugar, el resto del casco está hecho de plástico, lo que ciertamente hace que el dispositivo sea ligero, mas asimismo da la impresión de un fragilidad desagradable por un casco a este precio.

El material plástico a veces chirría en el momento en que está en empleo, lo que provoca que el aspecto “económico”, y el cable de nutrición está expuesto en ciertos sitios, lo que lo realiza bastante vulnerable a los pequeños golpes cotidianos.

No obstante, para empleo en interiores, o bien para muchos viajes en transporte público, semeja bastante. también puede soportar la lluvia muy de manera fácil.

Estos auriculares están cableados, no tienen batería. Tampoco tienen una aplicación o programa dedicado para proporcionar otras opciones de personalización.

Calidad de sonido general: ¿para qué música debería utilizar el MDR-7506?

Alén de su composición de calidad superior a la media, el Sony MDR-7506 es un buen auricular cerrado. Tienen muy buenos graves profundos y potentes, un increíble claridad y increíbles medios.

Por tanto, la calidad del sonido está sobre la media. Sin embargo, su bajo es un tanto pesado, pero no embarrado, lo que puede ser interesante para algunas personas.

Además, sus notas altas tienen la posibilidad de parecer un poco duro y los sonidos S y T (silbidos) pueden ser fuertes, especialmente en pistas que son demasiado refulgentes.

Generalmente, este es un casco muy polivalente, conveniente para toda clase, desde dubstep pesado y desde graves pesados ​​hasta música de cine, rock, folk e inclusive audiolibros.

Además, tienen una increíble calidad de reproducción, pero como la mayoría de los otros auriculares, no tienen un enorme campo de sonido como los altífonos.

La calidad de los graves

Por tanto, el bajo es muy bueno, pero el Continuidad LFE (extensión de baja continuidad) es de 11 Hz, lo que asimismo es realmente bueno.

El bajo, que crea el golpe y el gruñido recurrentes a los géneros de bajo pesado como elEDM y el hip hop, es más alto que nuestro propósito neutral de 3dB. Esto contribuye más estruendos a los graves, lo que puede ser satisfactorio para algunas personas.

El medio, que es responsable de cuerpo primordial del bajo y golpes de bombo, es plano y traje, mas los 2.5dB lo acentúan.

Los subidones que causan el calor están bien equilibrados, lo que es bueno porque exagerado en este rango puede dañar seriamente el sonido, y este inconveniente es común en los auriculares con graves pesados.

Por norma general, Sony tiene unos graves poderosos sin ampollas ni barro.

La calidad de sonido de rango medio del Sony 7506 es excelente. La respuesta en todo el rango es bastante traje y despacio, y menos de 1 dB neutralidad del sonido. Esto deja un equilibrio y una reproducción clara de las voces y los instrumentos principales.

los “Inmersión” alrededor de 250Hz puede lograr que la voz humana sea un tanto más fina, pero ayuda a resaltar el “impulso” en el rango de graves.

La calidad de los agudos

Por norma general, los subidones son buenos. Los agudos bajos son planos, pero aproximadamente 2 dB mayor a la neutralidad. Es bueno que le dé más énfasis y presencia a las voces y los instrumentos principales.

No obstante, ese pico de 10dB cerca de 10KHz en ocasiones provoca que el sonido de estos auriculares (singularmente S y T) silbe en voces humanas y en chips, en especial en pistas bastante refulgentes.

Los Sony MDR-7506 son unos auriculares cómodos y rápidos. Los cojines son lo suficientemente grandes para se ajusta a la mayor parte de las orejas. No son demasiado apretados, por lo que no sentirás ninguna molestia mientras que escuchas a lo largo de un largo tiempo.

Sin embargo, aunque despacio, el tejido ornamental empleado es un tanto económico y se gasta de manera fácil. él también lo es más áspero en la piel que los cascos de algunos modelos de alta gama.

Aclaraciones suplementarias

Estos auriculares no traen micrófono. Me agrada más cascos de aislamiento pasivo, el Sony MDR-7506 evitará que el estruendos de alta frecuencia interfiera con lo que escucha.

Desafortunadamente, esto no basta para ámbitos de tránsito ruidosos. No serán tan efectivos como los auriculares en viajes diarios, pero por otro lado, no se filtrarán demasiado, por lo que aun en un entorno tranquilo nadie va a oír lo que escucha.

El Sony MDR-7506 es un auricular con cable simple sin control a distancia ni micrófono que viene dentro en el cable.

Esto quiere decir que de hecho tienen sin demora para ver películas y videos, pero no es tan favorable como un auricular inalámbrico y, como no posee micrófono, solo podrá percibir y no hablar durante un juego o bien reunión en línea.

¿Por qué razón escoger el Sony MDR-7506 en lugar de otros auriculares?

Como la mayoría de los auriculares de esta categoría, las almohadillas están diseñadas para evitar el estruendos. Por tanto, el sonido es de buena calidad para eludir el volumen elevado y una pérdida de decibeles a largo plazo. La buena noticia es que puede confiar seriamente en la marca Sony.

Con el objetivo de aislarte en casa, a despacho o bien en estudio, los auriculares Sony MDR 7506 satisfarán sus pretensiones por el hecho de que no dejarán pasar el estruendos de alta continuidad.

Además, en el momento en que hay personas a tu alrededor y no quieres molestarlas, tienen una ventaja determinante: el sonido no se filtra, uno de los más importantes defectos de la mayor parte de los auriculares, incluso los de gama alta.

Por consiguiente, si quieres escucha musica tranquilamente en el metro o en el trabajo, eso es una gran virtud.

Además de esto, dado que los auriculares no están equipados con micrófono, no va a haber latencia entre sonido y también imagen cuando miras una película o un video en tu computadora, o bien cuando haces una llamada.

¿Cuál es el valor del Sony MDR-7506?

En la mayor parte de los minoristas, el Sony MDR-7506 cuesta alrededor de 100 euros. Ciertos vendedores agregan complementos, como una bolsa de transporte o bien cojines de repuesto, y el precio puede subir. hasta 110 o bien 120 €.

Sony MDR-7506 - Auriculares de diadema cerrados (reducción de ruido, 3.5 mm), negro
  • Auriculares de diadema cerrados
  • Impedancia de 63 Ohmios
  • Conector de 3.5 mm
  • Sensibilidad de auricular 106 Db
  • Frecuencia de auricular 10 - 20000 Hz

Las virtudes

  • Diseño rápido y cómodo;
  • Baja fuga de sonido ;
  • Buena reproducción y retransmisión de sonido.

Los inconvenientes

  • Materia plástica cuya calidad podría mejorarse.
  • Aislamiento que deja mucho que desear para su uso en un ambiente muy ruidoso.

Conclusión

Como conclusión, el MDR-7506 de la empresa Sony tiene una está equilibrado y los bajo potente que, no obstante, no cubrirá medios excelentes.

En comparación con otros modelos, la interpretación de instrumentos y voces puede carecer de datos y claridad, pero por el precio brindado, el sonido es muy agradable.

Para algunos auriculares cerrados, tienen un buen campo de sonido y su calidad de sonido es suficiente para captar la mayor parte de los oyentes.

Si está buscando un casco que pueda aislarte bien del ruido mientras proporciona una buena calidad de sonido, Sony MDR-7506 está hecho para ti! ¡No dudes en conseguirlo!

Previous

Reseñas de la tienda de instrumentos en línea

Reseñas de tiendas online de DJ y PA

Next

Deja un comentario