Reseñas de estos auriculares Pro Audio accesibles para todos

| |

Rebajas
AKG K702 - Open Back, Auriculares de estudio, diadema abiertos
  • Auriculares de diadema abiertos
  • Sensibilidad de 105 dB
  • Impedancia de 62 Ohmio
  • Cable de 3 metros

Aviso a todos los amantes del sonido exacto y equilibrado, AKG les da la masterización de auriculares K-702. La marca austriaca ha planeado tanto en los amantes de la música como en los profesionales del audio con estos poderosos auriculares, pero aún asequibles.

Te recomendamos conocer las peculiaridades poco comunes de la AKG K-702 así como nuestra opinión sobre estas actuaciones.

AKG: el enorme austriaco

No tenemos la posibilidad de enseñar los auriculares AKG K-702 sin charlar de su respetado fabricante: AKG. La compañía austriaca no es nueva en el mercado del audio.

Fundada en 1947 en Viena, la compañía presentará su primer modelo de auriculares desde 1949. AKG se ha volcado en el planeta profesional desde sus inicios.

La calidad y precisión del sonido, así seagrabación o bien de restitucióny el corazón del enfoque de la empresa. No obstante, el gigante austriaco no se olvida del mercado de novatos apasionados informados.

Si bien la marca puede ser menos popular que algunos de sus contendientes en el mercado de consumo, AKG tiene un lugar particular en el panteón de fabricantes de equipos de audio.

AKG K-702: peculiaridades premium

Los auriculares AKG K-702 claramente no son un modelo de nivel de entrada. Esto se nota de inmediato, con un diseño muy elegante con acabados minuciosos, todo en sobriedad.

AKG ofrece aquí un elemento hermoso, mas el primordial atractivo de los auriculares radica en el desempeño que contienen.

Sonido perfectamente calibrado

Los auriculares AKG K-702 son ante todo auriculares para mezclar y masterización de sonido. Para facilitar la tarea del ingeniero de sonido o bien del músico entusiasta, el sonido ha de ser lo más fiel y neutral posible.

AKG gana la apuesta al prestar unos auriculares que van a ser una alternativa especial a la monitorización de altavoces.

El sonido es claro y no padece Síndrome de “Bass Boost” muchos cascos pueden. El sonido es como se supone que es.

Un casco que tiene caja fuerte

El AKG K-702 le permitirá una inmersión total a alto volumen. El casco es capaz de lograr 105 dB sosteniendo su claridad de sonido.

En volúmenes más bajos, los auriculares mantienen su pasmante rendimiento.

Respuesta de continuidad de alto nivel

AKG, como es costumbre, aquí da auriculares capaces de retransmitir una amplia gama de frecuencias.

Los auriculares son especialmente adecuados para lograr que los graves claro y exacto, las frecuencias no se superponen y tienen todo el espacio necesario para expresarse con sutileza. Los agudos son limpios y precisos, lo que ayuda en buena medida a equilibrar el sonido.

Baja impedancia

La impedancia, si bien comúnmente se injuria, es importante. Una baja impedancia proporciona menos resistencia a la corriente eléctrica y por ende permite capacidad optimizada del gadget.

El AKG K-702 funciona muy bien con solo 62 ohmios de impedancia, donde sus competidores directos tienen mayoritariamente 80 /

Una salida mini-XLR complementaria al mini jack

Gran punto a favor para estos auriculares, la adición de una salida mini-XLR le permite conectar de forma directa sus auriculares a equipos profesionales para un mejor calidad de escucha.

Alternativamente, puede seguir usando la salida mini jack más tradicional.

Un diafragma doble Varimotion

AKG no es solo un desarrollador de equipos de audio, asimismo es una empresa líder en investigación.

los Tecnología Varimotion pertence a las muchas patentes que tiene la marca. Este doble diafragma mejora de enorme manera la claridad del sonido.

Esta tecnología usada en los micrófonos de la misma marca añade aquí un precisión de sonido que pocos auriculares alcanzan.

AKG K-702: lo destacado de la espacialización

Estos auriculares de monitorización fueron diseñados para ser una aceptable opción a los altavoces de monitorización.

Una de las grandes ventajas de los altífonos con auriculares es su espacialización, que se puede ajustado con mucha precisión. AKG abordó el problema y le dio al K-702 una espacialización del sonido verdaderamente pasmante.

Audífonos para poner sobre las orejas

Primer aspecto importante, el AKG K-702 está pertrechado con un sistema circumauricular. En vez de apoyarse en las orejas, los auriculares las abrazan, sin tocarlas. A fin de que su oído no se distorsione y el sonido especial sea más natural y mejor espacializado.

Otra virtud de este sistema, el AKG K-702 es muy cómodo de llevar y no lastimará sus oídos, incluso después de una larga sesión de escucha.

Casco jet: una enorme ventaja

La enorme mayoría de auriculares ofrecen un diseño cerrado. El sonido es solo enviado a tus oídosy se disminuye el ruido exterior. Si la inmersión puede parecer mejor, los auriculares cerrados suponen un inconveniente tratándose de espacialización del audio.

AKG tomó una dirección diferente con el K-702 al prestar un casco abierto. Los auriculares envían el sonido tanto al oído como al exterior.

El resultado ? Sonido que tiene una reacción a su entorno y vibraciones de continuidad que pueden florecer a voluntad.

El diseño abierto no está destinado a aislarte, sino a sumergirse en su ambiente. Tendrás la impresión de estar en el corazón de la música, que te envuelve en todas partes.

¿Qué uso tiene el AKG K-702?

Como ya hemos indicado, el AKG K-702 es ante un auricular de monitorización. Su diseño fue concebido para una escuchando en un ambiente tranquilo, adentro.

De hecho, los auriculares abiertos son estruendosos, en tanto que también propagan el sonido al exterior y no protegen bastante del ruido exterior. Si hay que eludir su empleo en medio de la calle o bien en transporte público, el casco tiene sentido una vez En casa.

El sonido es simplemente uno de los mejores del mercado en su clase. Por tanto, el casco es para objetivos expertos pero será ideal para los grandes amantes de la música, o para trabajar desde casa mientras que andas en medio de una inmersión musical.

Las virtudes de AKG K-702

Las ventajas del AKG K-702 son muchas. Como vimos, estos auriculares de monitorización muy profesionales son una auténtica joya de la tecnología. Volvamos a estos primordiales activos:

  • Un diseño sobrio y elegante : A diferencia de varios cascos profesionales, el K-702 asimismo cuida su apariencia.
  • Pasmante claridad de sonido : se hace todo lo posible para sugerir el mejor sonido posible, desde los diafragmas Varimotion hasta el diseño circumauricular abierto, sin olvidar como es natural un rango de reproducción de frecuencias entre los más destacados del mercado.
  • Una salida mini XLR : pocos cascos están equipados con . No obstante, van a ser fundamentales para una reproducción de sonido de calidad.
  • Calidad AKG : fiel a su reputación, la marca ofrece un objeto robusto, duradero y bien pensado. Una calidad con la que están familiarizados los entusiastas de los equipos de audio de nueva generación.
  • Un casco cómodo : El diseño circular, asociado con una espuma de muy alta definición, da un colosal confort de escucha. El auricular asimismo es bastante rápido, lo que permite su uso por varias horas sin cansarse.

Las desventajas de AKG K-702

Por supuesto, los auriculares de monitorización AKG K-702 tienen algunos problemas. No obstante, estos siguen siendo inferiores y no restan valor a los puntos fuertes del casco:

  • Un coste algo alto : calidad a un costo. Si el K-702 está lejos de estar entre los más costosos del mercado, su precio todavía es prominente. Esto podría alejar a los amantes de la música con presupuestos ajustados.
  • Sin estuche de transporte : Qué pena ! El AKG K-702 es ciertamente robusto, mas los puristas no se arriesgarán a dañar su caro conjunto. Deberá comprar un estuche de transporte separadamente, lo que es una lástima para un casco en este rango de costos.
  • No se recomienda la utilización en exteriores : entre las virtudes de este casco es asimismo su primordial defecto. En verdad, es difícil utilizar el AKG K-702 en la vida diaria con su diseño abierto. No solo vas a escuchar todo el ruido circundante, sino todos y cada uno de los que te rodean asimismo podrán escuchar lo que andas oyendo. Por consiguiente, será imprescindible disponer de otro casco para tus desplazamientos en transporte público, si es posible cerrado.
  • Destinado a jugadores audiófilos : Para poder aprovechar al límite el desempeño de sus auriculares, deberá emplearlos además de una tarjeta de sonido o un reproductor audiófilo. El contenido de audio de baja calidad no hará ninguna distingue. Esto debe tenerse en cuenta, por el hecho de que los reproductores de audio portátiles son bastante costosos.

Rebajas
AKG K702 - Open Back, Auriculares de estudio, diadema abiertos
  • Auriculares de diadema abiertos
  • Sensibilidad de 105 dB
  • Impedancia de 62 Ohmio
  • Cable de 3 metros

AKG K-702: nuestra opinión

los auriculares supervisión AKG K-702 es sencillamente excepcional. Sin lugar a dudas es eluno de los mejores auriculares de su gamao incluso cascos en tramos de costes más altos.

Estos pequeños problemas son absurdos en comparación con el exitación auditivo que brindan los auriculares. Si busca adquirir un auriculares expertos al mejor coste, consigue el AKG K-702 sin dudarlo.

Previous

Reseñas del sintetizador Arranger

Reseñas de la tienda de música en línea

Next

Deja un comentario