Los 3 Mejores Amplificadores de Bajo Baratos

| |

Todo el mundo que busca equipo nuevo busca una buena compra. Así es la vida. El único problema es que a menudo es difícil distinguir entre un equipo de calidad y uno barato. Algo que tiene un precio bajo pero que suena mal o se rompe mucho no es un buen negocio.

Productofender-rumble-200hd75Testata-per-Basso-TH-350-
DescripciónFender Rumble 200 (V3) · Amplificador bajo eléctrico

Hartke HD75

Testata per Basso TH 350

Diámetro38 cm30 cm21 cm
Potencia200 Watts75 Watts350 Watts
PrecioVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON

Fender Rumble 200

Fender Rumble 200

El combo de bajos Fender Rumble 200 es una excelente opción para quien busque un combo de bajos portátil con un gran sonido claro. Es un amplificador combo de 200 vatios de 1×15″ con la genial adición de un tweeter. Esto hace que sea mucho más fácil marcar ese agradable sonido no fangoso que muchos otros amplificadores más pequeños no pueden ofrecer.
Tiene suficiente potencia para seguir el ritmo de la mayoría de los bateristas en un concierto más pequeño o en una sala de ensayos y los 15 mueven suficiente aire para sonar grande. Tiene el complemento esperado de los controles para Bajo, Medio Bajo, Medio Alto, Agudos, Ganancia, Drive, Nivel, Master, Contorno, Brillo y Vintage. También viene completo con una salida directa XLR, entrada de AUX, bucle de efectos y salida de auriculares.

El Rumble 200 tiene casi todas las características necesarias para cubrir la mayoría de los conciertos pequeños y medianos, sesiones de grabación y situaciones de práctica. Esto lo convierte en una elección natural para nuestra lista de hoy. Amplificadores Fender, ¿verdad? Es difícil equivocarse en un sentido práctico con la mayoría de los Fender y éste no es una excepción.

PROS:

200 vatios para un montón de boom!
¡Tweeter de a bordo para la claridad!
¡Calidad Fender!


CONTRAS:

Un poco voluminoso para algunos.
Estilo sencillo.
Pomos en la parte superior, estilo tweed. ¿Amor u odio?

Fender Rumble 200 (V3) · Amplificador bajo eléctrico

  • Fender Rumble Series V3
  • 200 vatios, 8 ohmios.
  • Color negro y plateado.
  • Amplificador Clase D
  • Controles: ganancia, interruptor brillante, interruptor de contorno, interruptor vintage, overdrive, interruptor de accionamiento, nivel, bajo, medio, alto, agudos, volumen maestro

VER OPINIONES EN AMAZON

Hartke HD75

Amplificador para Bajo Hartke HD75

El Hartke HD75 tiene un tamaño de una pinta, pero es adecuado para conciertos y estudios de proyectos más pequeños.
Con 75 vatios y un único altavoz de 12 pulgadas, probablemente no sea lo suficientemente fuerte para ser tu equipo principal, pero ofrece muchas posibilidades tonales debido a su ecualizador gráfico incorporado. Cuando el Graphic EQ se utiliza junto con los botones de bajos, medios y agudos, se dispone de una cantidad infinita de tonos. Esto lo hace súper genial para grabar pistas de bajo, especialmente con un micrófono.

No estamos seguros de que el HD75 sea capaz de seguir el ritmo de un baterista de metal furioso, pero puede colgarse para ensayos en estilos menos extremos sin problema.

También tiene un bucle de efectos, una entrada auxiliar, una salida de auriculares y un dulce limitador de a bordo. Esto es muy útil para probar los límites de la intensidad del sonido de este amplificador.

Esta Harke es de tamaño medio y existe entre amplificadores de práctica muy pequeños y grandes equipos de escenario de diámetro completo. No es la herramienta adecuada para cada trabajo, pero es una buena herramienta y hace un buen trabajo en el entorno adecuado. La aplicación lo es todo cuando se compra el equipo, así que averigua cuánto oomph realmente necesitas y dale una oportunidad al HD75.

PROS:

Graphic EQ!
¡Limitador de a bordo!
¡Gran amplificador de estudio!


CONTRAS:

No tiene suficiente potencia para los escenarios más grandes.
No hay salida directa.

HD75

  • Controles de bajos, medios y agudos
  • Salida de auriculares
  • Loop de efectos
  • Con cono híbrido de papel y aluminio

VER OPINIONES EN AMAZON

Testata per Basso TH 350

Testata per Basso TH 350

Testata es uno de los mejores nombres en la amplificación del bajo moderno y ser capaz de poner uno en una lista de cabezas asequibles es dulce, de hecho.
El Testata per Basso TH 350 es una gema ultracompacta que ofrece grandes sonidos en un paquete de tres libras. Sí, tres libras. ¿Ya le gusta a tu espalda? Es una versión más pequeña del Tone Hammer 500 y comparte un preamplificador con el pedal D.I./preamplificador del Tone Hammer de Aguilar, que ha encontrado fans en todo el mundo.

Suministra 350 vatios a 4 ohmios y 175 vatios a 8 ohmios, por lo que tiene mucha potencia. Tiene una salida XLR balanceada con un Ground Lift y un Pre/Post EQ, un Jack de entrada ¼”, una salida de altavoz Neutrik Speakon, y una salida de sintonizador dedicada.

Es realmente difícil no entusiasmarse con este amplificador, ya que es uno de los que realmente trae el tocino a casa. Es un monstruo tonal que va de limpio a masticable como un campeón y sonará genial en cualquier concierto, en cualquier momento. Incluso es seleccionable en cuanto al voltaje, así que va por todo el mundo con facilidad. Además, sólo pesa UN KILO.

Si tienes poco presupuesto pero aún así necesitas un tono profesional, conoce a tu nuevo mejor amigo.

PROS:

¡Súper portátil con UN KILO!
¡Mucha potencia!


CONTRAS:

Ninguno. ¡Compren este amplificador!

Testata per Basso TH 350

  • Salida de energía: 350 vatios en 4 ohmios – 175 vatios en 8 ohmios
  • Sección de preamplificadores: Estado Sólido
  • Sección de energía: Clase D
  • Transformador: Fuente de alimentación en modo de conmutación (smps)
  • sección EQ:

VER OPINIONES EN AMAZON

Previous

Las 10 mejores marcas de guitarras del 2020

Guitarras Yamaha

Next

Deja un comentario