▷ NUX Mighty Lite BT, opiniones y precio

| |

NUX Mighty Lite BT
  • Amplificador de batería inteligente para guitarras eléctricas
  • Con distorsión integrada, reverberación y eco, caja de ritmo y ecualizador
  • Hermoso sonido – todo, desde un tono puro a un sonido salvaje y pesado
  • Transmite música al amplificador con Bluetooth
  • Con aplicación Mighty Lite para Android e iOS

Prácticamente todos los guitarristas desearían tocar en frente de una caja de 4 × 12. Pero ningún guitarrista quiere cargar con esa caja. Con los adelantos en la tecnología digital, ahora es más viable que nunca entrenar y tocar con pequeños amplificadores portátiles sin sacrificar el tono y la versatilidad.

Con su conectividad Bluetooth y su aplicación complementaria, el NUX Mighty Lite BT predomina entre los mini amplificadores. Echemos una mirada más de cerca y veamos qué hace que este amplificador de guitarra portátil sea uno de los mejores disponibles.

dbde8207f8b510b4e1016cd747fd70c6 2 1

Caracteristicas

La característica principal del Mighty Lite es obviamente su portabilidad: este amplificador es pequeño, con solo tres vatios de capacidad de salida. Como está diseñado para uso doméstico y de viaje, asimismo es muy fácil de utilizar. Si no puede conectarlo, el amplificador funcionará con pilas AA o a través de un banco de energía USB. En vez de traer una acústica más grande, este combo te permite llevar un hacha eléctrica y jugar al aire libre con tus amigos.

Viene en una caja de plástico compacta con un diseño negro limpio y detalles en rojo. Por el bajo costo, se siente como una caja resistente, capaz de soportar ciertos golpes en un escritorio abarrotado.

La aplicación antes citada asimismo es una gran característica para aumentar la elasticidad tonal, especialmente cuando considera de qué forma almacena los ajustes preestablecidos en todos y cada canal individual. Por último, si no está tocando una guitarra por medio de él, el Mighty Lite BT puede trabajar como un altavoz estándar, sencillamente enlace un gadget por medio de los controles de Bluetooth.

3025b17749b17cdd92c300b7d2a5c2a3 2

Cheques

Para un amplificador tan pequeño, el Mighty Lite BT proporciona un montón de configuraciones. La parte de arriba aloja perillas para ganancia, volumen y tono, así como una perilla combinada Delay / Reverb. Un botón Tap Tempo controla la agilidad del retardo.

Los otros tres botones activan las voces Overdrive y Distortion, indican las pistas de batería incluidas y reproducen o pausan la batería, tal como cambiar entre pistas. Los controles se extienden inclusive alén del propio amplificador: con la aplicación utilizable, puedes supervisar pistas de batería, mudar entre cuatro tipos de reverberación distintas, cambiar la puerta de ruido única y añadir 4 efectos de modulación complementarios a tu señal.

Las entradas socorrieres y de auriculares completan el pack y le permiten agregar pistas de jam a su reproducción o bien entrenar en silencio.

Sonido y tono

Es comprensible que el Mighty Lite BT esté lejos de ser perfecto. No tiene mucho volumen y el pequeño altavoz puede producir un sonido más suave, sin tantos golpes iniciales. Sin embargo, este combo cubre todas y cada una de las bases primordiales para un amplificador de este tamaño.

Proporciona tonos que van desde limpiezas sólidas y limpias hasta metal saturado y todo lo demás. Tiene una reverberación y un retardo aceptables, tal como efectos de modulación adicionales por medio de la aplicación. Como se mentó antes, asimismo tiene dentro pistas de batería y un metrónomo para refrescar su práctica y ayudarlo a tocar al ritmo.

Es bien difícil soliciar tanto a un amplificador de este tamaño y coste, mas el Mighty Lite BT finalmente proporciona más de lo que esperábamos.

NUX Mighty Lite BT
  • Amplificador de batería inteligente para guitarras eléctricas
  • Con distorsión integrada, reverberación y eco, caja de ritmo y ecualizador
  • Hermoso sonido – todo, desde un tono puro a un sonido salvaje y pesado
  • Transmite música al amplificador con Bluetooth
  • Con aplicación Mighty Lite para Android e iOS

Conclusión

A los guitarristas que buscan un combo portátil y maleable para sostener en su escritorio o jugar en el jardín les encantará el NUX Mighty Lite BT. En resumen, ofrece una cantidad sin precedentes de elasticidad tonal para este tamaño y rango de precios, y también suena bastante sólido. La ocupación adicional del altavoz Bluetooth es solo la guinda del pastel.

Previous

Los Mejores Amplis de Guitarra Eléctrica de todos los tiempos

▷ Roland Cube Street, opiniones y precio

Next

Deja un comentario