3 de los mejores amplificadores de 15 pulgadas al mejor precio

| |

Hay un momento en la carrera de muchos bajistas en el que una cabina de altavoz estándar de 4×10 ya no es suficiente.

Tabla de las mejores cabinas de 15 pulgadas para Bajo

ProductoDescripciónPotenciaPrecio
Fender-Rumble-115-CABINET-V3Fender Rumble 115 CABINET V3300 Watts RMSVer en Amazon
Ampeg-Portaflex-Series-PF-115LF-1-x-15-Inches-400...Ampeg Portaflex Series PF-115LF 1 x 15 Inches 400…400 Watts RMS
Ver en Amazon
Peavey-Headliner-115-Bass-EnclosurePeavey Headliner 115 Bass Enclosure600 Watts RMS
Ver en Amazon

Ya sea que usted esté buscando un alcance inferior mejorado o simplemente una circunferencia adicional, los altavoces de 10 pulgadas simplemente no lo cortarán. La única solución es cambiar su cabina de altavoces por una que tenga un poco más de calor. Las opciones que tiene a este respecto son algo limitadas.

Hay cabinas de altavoces de 12 pulgadas, y luego hay cabinas de 15 pulgadas. Muchos bajistas optan por lo último. Si te preguntas por qué, la respuesta es bastante simple. Un altavoz más grande equivale a más calor y ancho de tono.

Hoy vamos a mostrarles algunas de las mejores cabinas de bajos de 15 pulgadas a buen precio. Repasaremos cada modelo y hablaremos de lo que tiene para ofrecer.

Dicho esto, vamos a profundizar en ello.

Aquí está nuestra selección de los mejores bajos de 15 pulgadas por poco dinero

Fender Rumble 115 Cabina V3

Fender Rumble 115 Cabinet V3

Comprueba que la serie Rumble de PriceFender ha existido durante bastante tiempo. Desde que se lanzó por primera vez, se disparó en popularidad bastante rápido.

La gente reconoció el tipo de valor que estos amplificadores y cajas trajeron a la mesa, lanzando la serie Rumble al estrellato básicamente de la noche a la mañana. La cabina de altavoces Rumble 115 V3 de Fender es probablemente el mejor golpe para la cabina buck que tiene un altavoz de 15 pulgadas.

Aunque sólo viene con una de estas bestias, está recibiendo más que suficiente fuerza por su dinero.

Cuando lo abras, encontrarás un altavoz de 15 pulgadas que tiene una potencia de 300 vatios (continuos). La cabina también viene con una bocina de compresión que tiene un interruptor de atenuación. En otras palabras, puedes elegir si quieres cerrar la bocina, abrirla o atenuarla.

Rumble 115 V3 se presenta como una gran cabina para tocar gracias a su construcción ligera.

Toma eso y combínalo con lo que es realmente un precio asequible,y terminarás con una gran solución para un bajista de actuación.

  • Amplificador revisado para un nivel superior de detalle sónico y traducción de baja frecuencia
  • Para un mayor rendimiento y comodidad, todas las vitrinas de Rumble están equipadas con el sistema magnético patentado de Fender…
  • Las mejoras adicionales incluyen controladores de eminencia y tweeters de compresión HF de primera calidad.

Ampeg Portaflex Series PF-115LF

Ampeg-Portaflex-Series-PF-115

Ampeg es una de esas marcas que tiene un largo historial de fabricación de amplificadores y gabinetes de bajo de calidad.

Su experiencia y rico patrimonio se puede ver en casi todos sus diseños modernos. Uno que realmente clava lo que es el sonido de los bajos va bajo el nombre de Ampeg Portaflex PF-115LF.

Este gabinete es bastante simple en diseño pero contiene mucho calor.

Ampeg eligió un driver de 15 pulgadas de la serie Eminence LF para esta construcción, que debería decirte exactamente qué tipo de rendimiento puedes esperar obtener.

Toda la cabina tiene una potencia de 400 vatios RMS a 8 ohmios, y te da esa potencia hasta el último vatio. Una vez conectado a una cabeza decente, experimentarás lo que significa mover el aire con estilo.

El extremo inferior de la gama sale tan rico y definido, aunque su ancho es más que obvio.

Además, el estante está portado, así que puedes esperar una mayor extensión en el extremo inferior. Aunque no es lo más ligero que hay, el Ampeg Portaflex PF-115LF sigue siendo una gran opción para las actuaciones.

  • 400W RMS de potencia de manejo @ 8 ohmios
  • 1 x 15 pulgadas de cerámica Eminencia LF conductor
  • La estantería está preparada para una extensión adicional de baja frecuencia

Peavey Headliner 115

Peavey-Headliner-115-Bass-Enclosure

Los que busquen una abundancia de potencia bruta encontrarán una gran explosión de la solución de buck en la cabina de altavoces del Headliner 115 de Peavey.

Esta cosa es masiva, tiene una construcción de MDF gruesa y pocas capas de alfombra en el exterior, pero simplemente se mece. Peavey quería ofrecer un rendimiento de núcleo sólido como una roca sin centrarse demasiado en los detalles menores, que es exactamente lo que los usuarios de presupuesto están buscando.

El interior de esta cabina revela un único altavoz Sheffield de 15 pulgadas que ofrece unos 500 vatios a 8 ohmios.

Dicho esto, su pico de salida alcanza hasta 1000 vatios. Por el dinero, esa es una cifra bastante sólida. Justo al lado, hay un puerto bastante grande que agrega otra capa de circunferencia a esta ya poderosa configuración. Si bien llamar a Peavey Headliner 115 light sería una exageración, Peavey puede haber sacrificado un poco de movilidad por una construcción más pesada.

En otras palabras, esta es una gran elección para cualquiera que busque un fiable gabinete de altavoces para conciertos.

  • 500 vatios de manejo de potencia de programa-1.000 vatios pico
  • Woofer Sheffield de 15 pulgadas, woofer de 18 mm. con refuerzo interno y esquinas de acero, metal perforado de calibre 16…
  • Cubierta de alfombra negra duradera-Dos tomas de entrada de 1/4″ y un receptáculo de cuatro pines NL4-Armario ventilado para…

Optar por una caja con altavoz de 15 pulgadas sigue siendo considerado un movimiento arriesgado. Esto sólo se amplifica cuando quieres conseguir ese tono con un presupuesto. Lo bueno es que tienes algunas opciones, como hemos visto arriba.

Todos los amolificadores de nuestra lista te llevarán a ese territorio de 15 pulgadas y te darán todos los beneficios que esto conlleva. Sin embargo, tienes que ser realista con algunos de estos modelos.

Mientras seas consciente de sus límites, no deberías tener problemas ni siquiera con los más baratos.

Engancha cualquiera de los gabinetes de arriba a una cabeza decente y estarás moviendo mucho aire con estilo.

Previous

Los 20 Mejores Pedales de Guitarra para Principiantes y Profesionales.

5 consejos de guitarra para lograr el máximo rendimiento

Next

Deja un comentario